Evento terminado

Entradas para El Drogas en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

El Drogas en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Información adicional

El Drogas en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Información del evento

El Drogas en el Nuevo Teatro Alcalá

El Drogas estará en Madrid el próximo 12 de Marzo. El concierto será en el Nuevo Teatro Alcalá a las 21:00 horas.

El Drogas presenta una nueva gira por teatros en la que interpreta un repertorio basado en el Rhythm & Blues, el Rock & Roll y sonidos más electroacústicos. Riffs sencillos y rocanroleros por la senda del Glam, en los que la presencia de los teclados se suman a la fuerza de las guitarras y las melodías que aportan las dos coristas. Con una banda de 9 músicos en el escenario, las canciones cogen otra dimensión y otro carácter. 

A El Drogas es habitual verle en la mayoría de festivales y salas pero la oportunidad de verle en teatros es algo especial, con un repertorio que bebe de toda una vida dedicada a la música, con más de 30 trabajos discográficos y unos cuantos libros en su faceta literaria. 

El repertorio es especial para estos conciertos y recoge temas de Barricada, Txarrena y su actual carrera como "El Drogas". Además, para estas fechas de teatros, con cada entrada adquirida se regalará un nuevo Ep con 4 canciones exclusivas para este trabajo. Este Ep se entregará en el momento de entrar al espectáculo y solamente se podrá conseguir de esta manera o en el puesto de merchandising de los conciertos. 

En este formato exclusivo para esta gira, el grupo está formado por:

Enrique Villarreal ‘El Drogas’: Voz y guitarras

Txus Maraví: Guitarra

Eugenio Aristu ‘Flako’: Bajo y voz

Brigi Duke: Batería

Germán San Martín: Acordeón, piano y teclados

Selva Barón: Coros y percusión.

Patricia Greham: Coros y percusión

José Luis Gómez Salas ‘Koki’: Saxo

Javier Blazquez: Trompeta

Entradas para Concierto de El Drogas en Madrid

Las entradas para el concierto de El Drogas el próximo 12 de Marzo tienen un precio a partir de  25€. ¡No te quedes sin entradas para este concierto único!

A3.jpg

También podría interesarte...