Evento terminado

Entradas para El Kanka en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

El Kanka en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

El Kanka en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

El Kanka en Vilanova i la Geltrú

El cantautor El Kanka actuará el próximo domingo 12 de agosto de 2018 en la sala La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú. La apertura de puertas será a las 21:00 horas y el inicio del concierto a las 22:00 horas.

“El arte de saltar” es el cuarto trabajo discográfico de Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka. En propias palabras del artista “Será un disco de canciones sin artificios. Con un punto de maldad que no tienen los otros, y con toques de folklore sudamericano”. El arte de saltar está compuesto por 11 temas inéditos, y en esta ocasión El Kanka ha contado con dos colaboraciones muy especiales que son Jorge Drexler en el tema “Por tu olor” y Ares y la Comparsa de Martinez Ares, una de las comparsas más relevantes del Carnaval de Cádiz, en el tema “Desde Lejos”.

“El Kanka” es uno de los grandes cantautores de nuestro país con una trayectoria que le ha llevado a conquistar España y países del continente americano como Colombia, México o Chile. Además, el artista malagueño atesora un gran número de colaboraciones con artistas como Rozalén, Lichis, Monsieur Periné o El Niño de la Hipoteca, entre otros, a los que se
suma Jorge Drexler.

“El Kanka” conquista con un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana
ironía en las letras. El domingo 12 de agosto, a las 22.00h, su gira “El arte de saltar” cae de lleno en La Daurada. No te lo puedes perder.


Entradas para El Kanka en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el concierto de El Kanka en la sala La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...