Entradas para El Maestro Juan Martínez Que Estaba Allí en Madrid (Teatros Luchana)

El Maestro Juan Martínez Que Estaba Allí en Madrid (Teatros Luchana)

Información adicional

El Maestro Juan Martínez Que Estaba Allí en Madrid (Teatros Luchana)

Información del evento

El Maestro Juan Martínez Que Estaba Allí en Madrid

Parte del I Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana.

La obra El Maestro Juan Martínez Que Estaba Allí se representará a partir del viernes 10 de agosto de 2018 en los Teatros Luchana de Madrid en sesiones de las 20:00 horas o las 20:30 horas.

Dentro del I Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana, Alfonso Lara dirige y adapta la novela de Chaves Nogales, proponiendo un espectáculo de ritmo trepidante y gran originalidad en el panorama teatral. Una comedia mágica, tierna, cruel, divertida y profunda interpretada por ocho actores que dan vida a más de 50 personajes.

Un circo mágico por el que desfilarán los personajes para los que actuaron Juan y Sole y que todos conocen: los Zares, Rasputín, Trotsky... Una puesta en escena muy cuidada, sugerente y que evoca de forma onírica cabarés, pensiones de mala muerte, palacios imperiales, estaciones de tren y circos, a ritmo de flamenco y otras músicas de ayer, hoy y siempre.


Entradas para El Maestro Juan Martínez Que Estaba Allí en los Teatros Luchana de Madrid

Las entradas para la obra El Maestro Juan Martínez Que Estaba Allí en los Teatros Luchana de Madrid tienen un precio desde 14 euros + gastos de gestión.

el-maestro-juan-martinez-que-estaba-alli-3.jpg

el-maestro-juan-martinez-que-estaba-alli-4.jpg


También podría interesarte...