Entradas para El vuelo de Nikki. En Familia

El vuelo de Nikki. En Familia

Información adicional

El vuelo de Nikki. En Familia

Información del evento

Entradas ya a la venta.

El vuelo de Nikki es la poesía de un vuelo en globo;es un recorrido por algunos pequeños gestos invisibles denuestras vidas; es aquello que nos alegra el corazón singrandes movimientos, una mirada hacia el cielo silenciosa ysonriente. 

El vuelo de Nikki es un recorrido por algunospequeños gestos invisibles de nuestras vidas; es aquello quenos alegra el corazón sin grandes movimientos. Pese a laimposibilidad del ser humano de volar, nosotros queremosdespegarnos de la Tierra, transitar por el aire y soñar,soplar, bailar, cantar, conquistar y divisar horizontesnuevos que nos den un soplo de aire fresco. 

“No pienso caerme ni separarme de mi globo hasta que hayallegado a la costa... Con él todo es posible, sin él quedoexpuesto a los peligros y obstáculos naturales de tan difícilexpedición; con él, ni el calor, los torrentes, ni lastempestades, ni el simún, ni los climas insalubres, ni losanimales feroces, ni los hombres, pueden inspirarme miedoalguno. Si tengo demasiado calor, subo; si frío, bajo. Siencuentro una montaña, la salvo; si un precipicio, lo paso;si un río, lo atravieso; si una tempestad, la domino. Avanzosin fatigarme, me detengo aunque no precise reposo. Vuelo conla rapidez de un huracán, tan pronto por las regioneselevadas como a cien metros de la tierra, y la costa… seofrece a mis ojos en el gran atlas del mundo.” Cincosemanas en globo, de Julio Verne. 

Marisa Amor es bailarina, creadora yprofesora. Sus anteriores trabajos Paisajes y Corazón de elefante dirigidos a público infantil sehan presentado en multitud de teatros desde el año 2008.Tiene gran experiencia pedagógica en el ámbito del cuerpo yel movimiento realizando diversos cursos, talleres, clasesregulares en espacios privados y públicos. Junto a CarlosFernández crea "Desplegándose", proyecto con el que realizantalleres, clases y dispositivos en las áreas del movimiento,la expresión y el juego. Este nuevo trabajo, también dirigidoa público infantil, lo lleva a cabo con Óscar G. Villegas,con quien ya ha colaborado anteriormente y quien cuenta conuna dilatada carrera como músico, sonidista y creadorescénico. 

De 3 a 5 años. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...