Evento terminado

Entradas para Elastic Festival en Barcelona

Elastic Festival en Barcelona

Información adicional

Elastic Festival en Barcelona

  • desde 01 nov a 02 nov
  • desde 0,00 €
  • Sala Razzmatazz 1, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

ELASTIC FESTIVAL

1 & 2 de noviembre de 2013 - Sala Razzmatazz.

Entrada prohibida a menores de 16 años que no vayan acompañados de su tutor legal.

Elastic Festival en Barcelona

 

 

La ciudad de Barcelona ha sido la elegida para acoger esta primera edición de un nuevo festival que se celebrará el próximo sábado 24 de agosto 2013, dentro del recinto del Poble Espanyol.  Inicia así su andadura un nuevo festival urbano al aire libre, que contará con 3 escenarios y una veintena de artistas de distintos países, bajo un título no exento de significado, ya que en estos tiempos de cambio, se impone necesariamente un espíritu colmado de “elasticidad” para sacar adelante proyectos como este, con capacidad de ser flexible y poder acomodarse a la situación.

En esta primera edición contaremos con una programación musical rozando el eclecticismo, un evento que aspira a convertirse en el festival de referencia del periodo estival en el mes de agosto en Barcelona, con propuestas tan interesantes y variadas como la banda danesa de pop alternativo The Asteroids Galaxy TourNiños MutantesJeroRomeroPapa Topo y The Bright de sellos de referencia como Elefant Records o Subterfuge, combinados con la electrónica de los neoyorquinos Brazilian Girls o los irreverentes Fuck Art, Let´s Dance! de Hamburgo o las finlandesas LMCDF acompañado del rock más puro como es el caso de L.A.

Se presentarán también algunas novedades de artistas que nunca antes han pisado escenario en nuestro país, como en el caso la británica de ascendencia sudafricana Kyla La Grange, esperamos de corazón que un cartel tan variado y de calidad no deje indiferente a público y crítica, y que disfrutéis de un festival de lo más “elástico”.

La FIESTA DE PRESENTACION será el jueves 11 de julio en la sala Be Cool, presidida en escenario en una sesión doble por el pop más exquisito de Varry Brava y el electro más transgresor de los franceses We Are EnfantTerrible. Acceso gratuito presentando la entrada de Elastic Festival. *Aforo limitado

 

 

También podría interesarte...