Evento terminado

Entradas para Tulsa. Concierto "La Caja de Música". En Familia

Tulsa. Concierto "La Caja de Música". En Familia

Información adicional

Tulsa. Concierto "La Caja de Música". En Familia

Información del evento

Venta de entradas desde tres días antes de celebración del espectáculo.

Tulsa

Texturas electrónicas, cajas de ritmos, sintetizadores y otros cachivaches que componen un sonido contemporáneo, onírico y siempre cautivador.

Miren Iza, con su personalísimo proyecto Tulsa, posee una de las voces más personales y carismáticas de la música española. Una creadora profunda y genuinamente personal, capaz de combinar registros suaves y cálidos junto a una faceta más áspera, pero siempre emocionante, que parte del rock de autor para acabar alcanzando géneros y recovecos inesperados.

Sus dos primeros discos conquistaron a crítica y a público por igual -incluso le valió una nominación a un Grammy-, y presenta ahora su tercer álbum “La Calma Chicha”, que supone un giro creativo en su carrera. A su particular universo lírico se le añaden ahora texturas electrónicas,

cajas de ritmos, sintetizadores y otros cachivaches que componen un sonido contemporáneo, onírico y siempre cautivador. 

En directo, Tulsa traslada nuevas y viejas canciones uniendo de manera fascinante la personalidad de siempre del proyecto con la nueva manera de entender la música.

https://m.facebook.com/TULSA-OFICIAL

Edad recomendada

+ 5 años

En los conciertos no está permitida la entrada a mayores si no van acompañados de un menor.

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...