Evento terminado

Entradas para Alas, de aSombras. En Familia

Alas, de aSombras. En Familia

Información adicional

Alas, de aSombras. En Familia

Información del evento

Entradas ya a la venta.

ALAS son ganas de volar, es buscar los medios para hacerlo, es no rendirse y a la vez entregarse a las fuerzas de la poderosa e implacable naturaleza. Imágenes poéticas, músicas delicadas y elementos sonoros expresivos nos cuentan esta historia llena de humor, sorpresas y profundidad que nos toca por igual a niños pequeños y mayores. 

Durante el invierno, Padre Sol y Madre Tierra comienzan su trabajo conjunto creando la Primavera. El bosque cobra vida de nuevo y ve nacer un pequeño y curioso animal que todo lo cuestiona y pronto se cansa de su aburrida condición “la vida puede ofrecer algo más”. Así es como decide emprender el más valiente y arriesgado de los viajes que le traerá un asombroso destino. 

En el año 2002 nace la compañía de teatro de sombras aSombras de la atracción de Alexandra Eseverri por esta forma de representación con raíces tan antiguas y legendarias. Pronto Iñigo Postlethwaite se unirá para ahondar e investigar en los orígenes y simbolismo asiáticos de este arte; juntos viajan a Indonesia para estudiar teatro de sombras tradicional Indonesio, Wayang Kulit, y así poder comprender mejor el significado de este arte. 

+3 años 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...