Evento terminado

Entradas para Gala Solidaria CTM 2017

Gala Solidaria CTM 2017

Información adicional

Gala Solidaria CTM 2017

Información del evento

 

 

Una noche donde los líderes se únen

por solidaridad, compromiso y talento

 

Por primera vez la industria del marketing, la comuncación y las tecnologías, se suman para apoyar la transformación digital del tercer sector con un acto benéfico en el que ayudaremos a muchas personas.

Es un placer ponerme en contacto con usted para hacerle partícipe de una cena de gala solidaria con fines beneficos para recaudar fondos para la Fundación Click That Matters, una organización sin ánimo de lucro con un proyecto de formación, apoyo y desarrollo tecnológico para entidades sin ánimo de lucro que les permita desarrollar sus estrategias digitales y conseguir sus objetivos de financiación, sostenibilidad y acogida social.

En este link www.clickthatmatters.org encontrará información sobre las actividades que están en marcha para que conozca cómo se materializa su granito de arena a esta causa.

El formato elegido es una Cena Benéfica el próximo día 14 de Noviembre en el Palacio de la misión a las 20.30 a la que asistirán diferentes personalidades del mundo empresarial, de los medios de comunicación y de la industria del marketing.

Con su cubierto estará contribuyendo a los programas de formación, investigación y desarrollo de soluciones tecnologicas. En dicha Cena, haremos entrega del cheque donación al proyecto it-willbe, que ha destacado este año por sus logros tecnológicos y de comunicación del programa ChidPPa 

En gala.clickthatmatters.org encontrará la información sobre cómo reservar su cubierto, así como también otras formas de cooperación, por si fuera de su interés.

 -------

** (Nota Informativa)
Desgravaciones fiscales por Donación:
  • Si eres persona física, en el IRPF correspondiente a 2016 podrás deducirte el 75% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 35% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona jurídica, en el impuesto de sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es
  • Si resides en una comunidad autónoma sujeta a un régimen foral particular o que ha establecido deducciones adicionales por donaciones a ONG, las deducciones aplicables pueden ser diferentes.
Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.
 

-----

 

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

 

 

También podría interesarte...