Evento terminado

Entradas para Hot Bodies (stand up). Acento. Artistas en residencia 2016

Hot Bodies (stand up). Acento. Artistas en residencia 2016

Información adicional

Hot Bodies (stand up). Acento. Artistas en residencia 2016

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Tomando prestado el vocabulario de la ópera, la comedia stand-up, la coreografía y el documental, esta performance sigue un libretto que nos cuenta en siete cantos y dos interludios las aventuras del antihéroe Tarek X en su camino hacia la revolución sexual de los siglos XX y XXI. 

Gérald Kurdian, musico, performer y radio-artista, estudió artes visuales en la ENSAPC antes de entrar en la programa de danza contemporánea Ex.e.r.ce 07 bajo la dirección de Mathilde Monnier and Xavier Le Roy.
 

His oblique concerts-1999 (2009), 18 Chansons (2010), My first club-song ever (2011), The Magic of Spectacular Theatre (2012), La Solidité des choses (2014), Les Îles Artificielles (2015) sintonizan las energías que producen la música electrónica, la performance y el documanetal. Su trabajo se mueve en el mundo de las artes escénicas (Usine C, Crossing the Line, Steirischer Herbst), la música indie (CentQuatre, Musiques Volantes, Rock en Seine) y las artes visuales (Centre Pompidou-Metz, Fondation Cartier). Desde 2007, colabora con el Atelier de Création Radiophonique, ganando el Phonurgia Nova grant por su proyecto Menace, Fantômes. También compone musica para coreógrafos (Mette Ingvartsen, Philipp Gehmacher) y su album ha sido seleccionado entre los mejores del año por la publicación Libération. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...