Evento terminado

Entradas para Hot Bodies (stand up). Acento. Artistas en residencia 2016

  • Hot Bodies (stand up). Acento. Artistas en residencia 2016

Información adicional

Hot Bodies (stand up). Acento. Artistas en residencia 2016

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Tomando prestado el vocabulario de la ópera, la comedia stand-up, la coreografía y el documental, esta performance sigue un libretto que nos cuenta en siete cantos y dos interludios las aventuras del antihéroe Tarek X en su camino hacia la revolución sexual de los siglos XX y XXI. 

Gérald Kurdian, musico, performer y radio-artista, estudió artes visuales en la ENSAPC antes de entrar en la programa de danza contemporánea Ex.e.r.ce 07 bajo la dirección de Mathilde Monnier and Xavier Le Roy.
 

His oblique concerts-1999 (2009), 18 Chansons (2010), My first club-song ever (2011), The Magic of Spectacular Theatre (2012), La Solidité des choses (2014), Les Îles Artificielles (2015) sintonizan las energías que producen la música electrónica, la performance y el documanetal. Su trabajo se mueve en el mundo de las artes escénicas (Usine C, Crossing the Line, Steirischer Herbst), la música indie (CentQuatre, Musiques Volantes, Rock en Seine) y las artes visuales (Centre Pompidou-Metz, Fondation Cartier). Desde 2007, colabora con el Atelier de Création Radiophonique, ganando el Phonurgia Nova grant por su proyecto Menace, Fantômes. También compone musica para coreógrafos (Mette Ingvartsen, Philipp Gehmacher) y su album ha sido seleccionado entre los mejores del año por la publicación Libération. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...