Evento terminado

Entradas para Entre lo que todavía no está y lo que ya no está. Unalmes

Entre lo que todavía no está y lo que ya no está. Unalmes

Información adicional

Entre lo que todavía no está y lo que ya no está. Unalmes

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Autorretrato en el que Juan Domínguez genera un espacio en que el tiempo está formado por su pasado y su futuro. A través del trabajo entre la realidad y la ficción, consigue generar un misterio que hace posible la búsqueda de nuevas formas de ser y estar.

Domínguez no trabajaba solo desde hacía 14 años. En aquel entonces, la coreografía de su trabajo se proponía con un texto en tarjetas que el público leía. Ahora, va a hablar de sí mismo generando un autorretrato en el que cita, en el mas amplio sentido de la palabra, a algunos de sus amigos y a sí mismo.

Juan Domínguez es un creador y comisario del campo de la coreografía y artes escénicas. Su obra explora la relación entre diferentes códigos y aboga por la disolución completa entre ficción y realidad, utilizando la primera para producir la segunda y viceversa. Ha sido director artístico del Festival In-Presentable de La Casa Encendida (2003-2012), codirector del Living room Festival (2010-2013) y comisario de Picnic Sessions en C2M-Madrid (2013-2015).

Una producción de Juan Domínguez con el apoyo de Tanznacht Berlin y Tanzfabrik Berlín/ apap-advancing performing arts project – Performing Europe 2020 / EU – Creative Europe Programme.

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...