Evento terminado

Entradas para Espectáculo de John Bishop: Winging It en Londres (London Palladium)

Espectáculo de John Bishop: Winging It en Londres (London Palladium)

Información adicional

Espectáculo de John Bishop: Winging It en Londres (London Palladium)

Información del evento

Espectáculo de John Bishop: Winging It en Londres (London Palladium)

La superestrella de la comedia John Bishop sigue de gira por el Reino Unido y llegará al London Palladium en febrero de 2018 con su nuevo show en vivo, Winging It.

Después de haber visitado numerosos países por todo el mundo, John ha llegado a el corazón de Londres para realizar tres espectáculos muy especiales en este lugar histórico.

Para John será su quinta gira por el Reino Unido, actuando con su estilo inimitable. Su última gira Supersonic fue vista por más de 500,000 personas y recibió gran aclamación de la crítica. La montaña rusa en 2012 colgó el cartel de completo en sus actuaciones, y luego volvió con los éxitos de su gira Sunshine en 2011 y el show de Elvis Has Left The Building en 2010, por el que fue nominado para un Premio de Comedia de Edimburgo.

John Bishop ha tenido una carrera increíble. Tres años después de su primera actuación, John llenaba salas en todo el país y lanzó el DVD Stand-up que se coló entre lo más vendido de Reino Unido.

Ha logrado un gran éxito con varios de sus propios programas de comedia, entretenimiento y documentales, incluyendo John Bishop's Australia, John Bishop's Britain, John Bishop's Only Joking, The John Bishop Show, The John Bishop Christmas Show y John Bishop's Gorilla Adventure.

"Improbable ... ¡francamente hilarante!" - Daily Telegraph

"Un humorista gloriosamente dotado" - Evening Standard

Información adicional

  • Espectáculo no recomendado para menores de 16 años.
  • Podrás disfrutar de John Bishop desde el 7 al 9 de febrero. 

Disfruta de un espectáculo único, en el que te morirás de risa gracias al cómico John Bishop.

También podría interesarte...