Entradas para "Exotourisme", de Dominique Gonzalez-Foerster y Perez

"Exotourisme", de Dominique Gonzalez-Foerster y Perez

Información adicional

"Exotourisme", de Dominique Gonzalez-Foerster y Perez

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Exotourisme es una banda sonora retro-futurista para replicantes transitorios y renegados nocturnos. 

Tomando como referencia la película Blade Runner, Dominique Gonzalez-Foerster recurre a la new wave francesa de Lizzy Mercier Descloux y Serge Gainsbourg para producir un sonido seductor inspirado por las luces de neón, que evoca al underground de los años ochenta en París. 

La práctica artística de Dominique Gonzalez-Foerster (Estrasburgo, Francia, 1965) transita entre el cine, la literatura, la arquitectura, la filosofía y la teoría crítica. Utiliza la performance y las proyecciones holográficas en su obra para relacionar personajes de la historia, la literatura y el cine con sus fuentes sociológicas. Gonzalez-Foerster ha presentado exposiciones individuales en Centre Pompidou (2002 y 2015); Kunsthalle Zürich (2004); Musée d’art Moderne de la Ville de Paris (2007); Tate Modern (2008); Dia Art Foundation (2009); Guggenheim Museum (2011) y el Palacio de Cristal, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (2014). 

Canciones escritas e interpretadas por Dominique Gonzalez-Foerster. 

Música compuesta por Dominique Gonzalez-Foerster y Perez. 

Música producida y mezclada por Perez. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

También podría interesarte...