Evento terminado

Entradas para Arduino Day Zaragoza 2018

Arduino Day Zaragoza 2018

Información adicional

Arduino Day Zaragoza 2018

  • 07 abr 2018
  • Etopia, Centro de Arte e Tecnología, Zaragoza mostrar mapa
Información del evento

 

Arduino Day Zaragoza 2018 - Robot Edition

 

¡Arduino Day Zaragoza 2018 vuelve por quinto año consecutivo y este año estará plagado de robots!

 

¿Que es el Arduino Day?

El Arduino day (https://day.arduino.cc/) es el evento mundial sobre Arduino a modo de celebración de cumpleaños. Se celebra en cerca de 500 lugares a lo largo del globo. En el caso de zaragoza, este va a ser el quinto año consecutivo. Arduino Day busca reunir a personas con intereses comunes para que puedan compartir sus experiencias con Arduino y aprender los unos de los otros.

 

Zaragoza es la quinta ciudad española por tamaño. Está enclavada a mitad de camino entre Madrid y Barcelona, con buenas comunicaciones por carretera y tren de alta velocidad, y cuenta con una buena oferta hostelera, gastronómica y de ocio nocturno, lo que la hace una ciudad ideal para la celebración de congresos.

 

Algunos números

En la edición anterior contamos con más de 2500 asistentes al evento, con 400 plazas gratuitas de talleres y ponentes relevantes en el campo de arduino venidos de toda españa

En esta edición esperamos un numero similar de asistentes.



¿A qué público llegamos?

El Arduino Day es un evento muy heterogeneo, acuden desde profesionales del sector de la electrónica hasta estudiantes, pasando por curiosos y aficionados de todo tipo. En general, apasionados de Arduino y la tecnología.

 

¿Dónde tendrá lugar el evento?

El Arduino Day 2018 se celebrará, como en las ediciones anteriores, en ETOPIA - Centro de Arte y Tecnología de Milla Digital. En esta ocasión, el evento será el sábado día siete de abril.

 

El Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza es un equipamiento de nueva generación diseñado para albergar y promover los proyectos creativos y emprendedores más innovadores dentro del espacio de la Milla Digital. Una potente instalación con una superficie total construída de más de 16.000 m2 que funciona al mismo tiempo como centro de cultura contemporánea, escaparate de las expresiones artísticas más vanguardistas, taller para creadores y tecnológos, espacio de formación especializada en los nuevos ámbitos surgidos por la intersección del arte y la tecnología, laboratorio de ideas para la ciudad digital e incubadora de nuevas empresas del sector de los contenidos.

 

ARUINO DAY ZARAGOZA 2018

Etopia, Centro de Arte y Tecnología

7 Abril de 10 a 20

 

Entrada Libre y gratuita

Consulta toda la información en nuestra página web: Www.arduinodayzgz.es

También podría interesarte...