Evento terminado

Entradas para Artificial Expo - Feria de Inteligencia Artificial

Artificial Expo - Feria de Inteligencia Artificial

Información adicional

Artificial Expo - Feria de Inteligencia Artificial

Información del evento

IV edición de Artificial Expo

Única feria de Inteligencia Artificial de Europa – 15 y 16 noviembre 2018 en Madrid  - Artificial Expo

Artificial Expo cuenta con la mayor exposición de Robótica simuladores de Realidad Virtual y efectos holográficos en Europa

Artificial Expo contará este año con los siguientes atractivos:

Casa Domótica del Futuro

El Robot Dumy, robot oficial de Artificial Expo estará encargado de gestionar la casa del futuro. Mediante comandos de voz los diferentes Robots Dumy podrán seguirnos, abrir puertas, encender luces, subir o bajar ventanas, conectar el aire acondicionado y accionar cualquier aparato inteligente que tengamos como por ejemplo nuestra Smart TV.

En cuanto a seguridad, los Robots y sistemas de inteligencia artificial también podrá accionar nuestro sistema de seguridad, abrir las puertas, detectar intrusos.

En el interior de la casa podremos ver como los robots ayudan a las personas a recopilar información, mantener su salud en buen estado monitorizando el ritmo cardiaco, avisando a los familiares de cualquier incidencia y actuando de profesor de habilidades o de idiomas.

Hotel del Futuro

Los hoteles del futuro dispondrán de Checkin mediante reconocimiento facial tanto desde cámaras inteligentes como mediante robots provistos de estos sistemas y que ayudarán a eliminar colas y mejorar la Experiencia del Cliente en los Hoteles.

En Artificial Expo podremos ver una demostración del Hotel del Futuro totalmente interactivo tanto con espejos inteligentes, sistemas de inteligencia artificial y los Robots Dumy, Dumax, Enki, Enki restauración y más.

Almacén del Futuro

En el Almacén del Futuro se mostrarán no solamente sistemas de seguridad basados en inteligencia artificial sino también sistemas de robots para pedidos, semáforos inteligentes para manejar intercambio de mercancía y otros sistemas inteligentes de aprovisionamiento.

Aula del Futuro:

Uno de los puntos centrales de Artificial Expo será el Aula del Futuro. Sistemas holográficos y basados en Realidad Virtual y Realidad Aumentada ayudarán a los niños y adultos a adquirir diferentes habilidades en el futuro.

En esta IV edición de Artificial Expo podremos vivir de manera experiencial cómo será un Aula del Futuro. Desde clases impartidas por robots hasta profesores holgográficos.

Más de 8 Masterclase al día nos enseñarán píldoras de:

Robótica

Realidad Virtual

Realidad Aumentada

Big Data

Y sobre todo, cómo formarse en estas profesiones apasionantes.

Restaurantes del Futuro

¿A quién no le gusta salir a un restaurante? En Artificial Expo – feria de Inteligencia Artificial contaremos con un restaurante robotizado con diferentes modelos – Enki Restaurantes, Lolita y Manolito, cuyo objetivo es de mejorar la Experiencia del Usuario. Mientras los robots realizan las tareas más repetitivas, los empleados humanos podrán centrarse en que el usuario está totalmente atendido.

Unas pantallas holográficas tomarán las comandas y los clientes podrán ver sus opciones emplatadas holográficamente antes de que un robot le sirva su comanda.

Big Data Corner

Big Data es un termino de gran relevancia ya que se trata del tratamiento de grandes volúmenes de datos que dan lugar a la Inteligencia Artificial.

Una de las profesiones del futuro clave es la de Data Scientist – un puesto que combina la programación con la estadística. Pero hay más profesiones de alta demanda que tienen que ver con el Big Data como por ejemplo Analista de Datos.

En el Big Data Corner de Artificial Expo contaremos con Masterclass de manera continua tanto el 15 como el 16 de noviembre en el que las personas que lo deseen podrán adentrarse en estas nuevas profesiones.

Virtual Reality Corner

Dos de las tecnologías que cambiarán más el mundo en los próximos años son la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada.

En nuestro Corner de VR – AR podremos probar los más avanzados equipos de Realidad Virtual – HTC Vive y Oculus RIFT además de los siguientes simuladores:

-        Kat VR – simulador de guerra para formar cuerpos de seguirdad.

-        Virtualizer – simulador de mundos / andador – para entretenimiento – formar cuerpos de seguridad – rehabilitación.

-        Icaros – simulador de parapente – buceo y vuelo – rehabilitación.

-        Playseat Fórmula 1 – Simulador de coches de carreras.

-        Nave espacial – simulador de nave espacial – aviones de combate.

-        Bicicleta Realidad Virtual – simulador multifuncional bicicleta – helicóptero – caballo

Y además prueba el exclusivo Coche de Realidad Aumentada y experimenta la conducción en París, Roma, Nueva York o en un ambiente futurista.

Chatbot Hub

Nuestro media partner Planet Chatbot estará presente en Chatbot Hub. Podremos conocer las múltiples posibilidades que ofrecen los Chatbots a la experiencia del cliente y del usuario.

 

También podría interesarte...