Evento terminado

Entradas para ClassicAuto Madrid 2017

ClassicAuto Madrid 2017

Información adicional

ClassicAuto Madrid 2017

Información del evento

ClassicAuto Madrid 2017 - VIII Salón Internacional del Vehículo Clásico 

ClassicAuto Madrid 2017, el VIII Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará en Madrid los próximos 24, 25 y 26 de febrero de 2017.

El evento se llevará a cabo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de Casa de Campo con el siguiente horario:

Días 24 y 25 de febrero de 10:00h a 20:00h. El 26 de febrero de 10:00h a 19:00h.

 

¡¡¡Pasión por el clásico!!! Lo mejor del motor clásico español estará en Madrid del 24 al 26 de febrero de 2017. El pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la celebración de la octava edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid.

Consolidado como una de los mejores eventos feriales europeos dedicados exclusivamente al vehículo histórico, ClassicAuto Madrid, ofrecerá actividad comercial, exposiciones monográficas, concentraciones de clubes, homenajes, etc. todo un programa dinámico dirigido a favorecer el encuentro entre aficionados al motor clásico y la promoción de iniciativas centradas en mantener viva la historia de la automoción. 

ClassicAuto Madrid ocupará 20.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en tres plantas, que acogerán a unos 300 expositores procedentes de una decena de países. La exposición comercial ofertará productos de todos los segmentos: automóviles y motocicletas restaurados, accesorios, recambios, producto para restaurar, publicaciones, complementos, objetos vintage, seguros, financiación, etc.

Además, contará, entre otras actividades, con el espacio Car&Bike Corral dirigido a favorecer la venta de vehículos clásicos entre particulares a precio contenido, concentraciones de clubes de aficionados de toda España;  la celebración de una nueva edición del Concurso de Elegancia, uno de los principales certámenes de estas características de cuantos se celebran en la península ibérica en la actualidad; y el Concurso de Restauración de Motocicletas. En el exterior, con una superficie superior a los  30.000 metros cuadrados, ubicaremos el aparcamiento de clásicos, un espacio abierto que nos permite crear un auténtico museo de la automoción. 

Más información:

IMPORTANTE: Los niños hasta 10 años que vengan acompañados de un adulto y siempre mostrando algún documento (DNI, pasaporte o libro de familia) que acredite su edad entran gratis en MotoMadrid. A partir de los 11 años el precio de la entrada es el mismo que para un adulto.

Entradas para ClassicAuto Madrid 2017 - VIII Salón Internacional del Vehículo Clásico el 24, 25 y 26 de febrero de 2017

Las entradas para ClassicAuto Madrid 2017 tienen un precio de 15€ + gastos de gestión ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...