Evento terminado

Entradas para CLASSICAUTO MADRID - IX Salón Internacional Vehículo Clásico

CLASSICAUTO MADRID - IX Salón Internacional Vehículo Clásico

Información adicional

CLASSICAUTO MADRID - IX Salón Internacional Vehículo Clásico

  • Del 23 feb al 25 feb
  • Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Madrid mostrar mapa
Información del evento

CLASSICAUTO MADRID - IX Salón Internacional del Vehículo Clásico

El evento CLASSICAUTO - IX Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid se celebrará en la capital a lo largo de tres jornadas, del viernes 23 al domingo 25 de febrero de 2018. El salón tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo a partir de las 10:00 horas.

 

 

Lo mejor del motor clásico español estará en Madrid del 23 al 25 de febrero de 2018. El pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la celebración de la novena edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, ClassicAuto. 

ClassicAuto Madrid, uno de los mejores eventos feriales de Europa dedicado exclusivamente al vehículo histórico, contará con 35.000 m2, en pleno corazón de la capital, destinados a favorecer las oportunidades de negocio y a desarrollar actividades dirigidas a promocionar la historia del motor. El Salón Internacional de Clásicos de Madrid girará sobre dos ejes: una exposición comercial con cerca de 300 expositores nacionales e internacionales y un programa de actividades con más de una veintena de propuestas participativas. 

En el marco de ClassicAuto Madrid se comercializarán automóviles de colección de firmas como Bentley, Rolls Royce, Hispano Suiza, Jaguar, Mercedes, Porsche, Aston Martin, Bugatti, etc.; clásicos populares de Seat, Citroën, Renault, Fiat, etc.; motocicletas de pre-guerra, fabricación española, clásicas italianas y competición; recambios, accesorios, complementos y objetos vintage. 

El programa de actividades acogerá la celebración del Concurso de Elegancia de automóviles, el Concurso de Restauración de motocicletas, homenajes a personalidades del mundo del motor, exposiciones monográficas, charlas-coloquio, aniversarios, presentaciones de publicaciones y calendarios de pruebas deportivas, exhibiciones, concentraciones de clubes, actividades para niños, etc.

- Car&Bike Corral “compra venta entre particulares”

- Aparcamiento gratuito para todos los visitantes

- Zona de aparcamiento gratuito Auto&Moto para vehículos con más de 25 años de antigüedad

- Excelentes comunicaciones por transporte publico

- Zonas de descanso

- Áreas con servicio de restauración en el interior y Food&Drink Village en el exterior

Los niños hasta 10 años que vengan acompañados de un adulto y siempre mostrando algún documento (DNI, pasaporte o libro de familia) que acredite su edad entran gratis en ClassicAuto. A partir de los 11 años el precio de la entrada es el mismo que para un adulto. 

  

Entradas para CLASSICAUTO MADRID - IX Salón Internacional del Vehículo Clásico en febrero

Las entradas para CLASSICAUTO - IX Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo tienen un precio de 15 euros + 0,75 euros de gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

 

También podría interesarte...