Evento terminado

Entradas para Ecommfest'18

Ecommfest'18

Información adicional

Ecommfest'18

  • 29 nov 2018
  • Auditorio de Tenerife Adán Martín, Santa Cruz de Tenerife mostrar mapa
Información del evento

Vente a la III edición de Ecommfest, el Jueves 29 de Noviembre en el Auditorio de Tenerife Adán Martín a partir de las 14:30h. Organizado por la agencia eCommerce Freshcommerce, junto a Intech Tenerife, tiene lugar el principal evento de Comercio Electrónico de las Islas Canarias

Este año, ser de los primeros asistentes a Ecommfest tiene descuento. Adquiere ya tu entrada con un 25% de descuento sólo hasta el 4 de noviembre. A partir de esa fecha, su precio será el de 7,90€ como en ediciones anteriores. ¡Cómprala ya!

 

¿Qué es Ecommfest?

ECOMMFEST es el primer y principal evento dedicado 100% al eCommerce en Canarias. Es un foro formativo, de networking y debate de carácter dinámico en el que se abordan de forma profesional las diversas áreas que atañen al ecommerce.

 

¿Qué perseguimos?

• Generar un punto de encuentro de referencia para la comunidad dedicada y/o interesada en el comercio electrónico en Canarias.

• Ampliar conocimientos, ofrecer formación y contenidos de calidad, comunicar novedades y compartir inquietudes con compañeros y expertos.

• Analizar la realidad del e-Commerce en Canarias y las posibilidades de mejorarlo, como medio para garantizar la competitividad Canaria en este ámbito.

• Divulgar las ventajas y posibilidades del e-Commerce a empresarios y/o emprendedores, como medio para aumentar esta línea de mercado en Canarias.

 

¿Qué te encontrarás en Ecommfest'18?

En esta 3ª edición, que tendrá lugar el jueves 29/11/2018 en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, podrás acceder a contenidos de calidad con ponentes que trabajan en áreas ecommerce de empresas de la talla de Alibaba, Intersport, Naturitas o Canarias Make Up entre otros... En Ecommfesto'18 ofreceremos además catering a media tarde y al terminar, espacios para el networking, charlas 1to1, actuaciones, premios, sorteos y muchas más sorpresas.

 

*Se podrá acceder al recinto a partir de las 14:30h. Inicio del programa a las 15:00h. 

 

También podría interesarte...