Tickets for ErostreetFestival 2019

ErostreetFestival 2019

Additional info

ErostreetFestival 2019

  • From 25 may to 26 may
  • From €15.00
  • Museu Europeu d'Art Modern, Barcelona show map
Event information

Se trata de un festival que nace de la intención de defender una sexualidad sana y natural, sin ningún tipo de tabú. Una sexualidad diversa, libre y positiva, donde la libertad de ser, sentir y hacer, sólo se ve limitada por el respeto al otro. Un festival que refleja la realidad de la sociedad actual, donde la diferencia es tan importante y natural como la norma.

Una sociedad abierta y plural que pide que la educación deje de estar relacionada únicamente con la prevención, y que pase por el respeto y el disfrute, desde la mejora de los conocimientos sexuales y  las herramientas emocionales. Es por ello que la educación sexual es un pilar básico que éste usa para su divulgación. Siendo sin lugar a dudas en ésta edición un referente escaparate de las mejores talleres de sexualidad que se dan por todo el país.

El arte posee libertad para expresarse sin juicios, de mostrar las distintas realidades sexuales limitaciones, siendo una gran ventana a la diversidad sexual en su magnitud. Éste tiene además la capacidad de generar reflexiones al respecto del mismo, resultando así ser uno de los grandes agentes educativos de nuestra sociedad. Por ello es el arte el otro pilar del festival.

La cuarta edición de Erostreet Festival se celebrará los días 25 y 26 de Mayo de 2019 en el MEAM, un enclave perfecto para hacer llegar la sexualidad desde el arte y la cultura, donde se realizarán las siguientes actividades:

- Talleres y charlas participativas

- Ponencias de expertos

- Stands de empresas y entidades

- Espectáculos

- Exposiciones de arte erótico

Erostreet Festival se ha consolidado como uno de los eventos sobre sexualidad más esperados de Barcelona, atrayendo tanto a profesionales, como a público general, reuniéndolos a todos ellos en un ambiente de diversión, respeto y elegancia.

 

Could be of your interest...