Entradas para Euskadi Tattoo Convention

Euskadi Tattoo Convention

Información adicional

Euskadi Tattoo Convention

  • desde 09 mar a 11 mar
  • desde 12,00 €
  • Irun FICOBA, irun mostrar mapa
Información del evento

Entradas Euskadi Tattoo Convention

Durante los próximos 9-10-11 Marzo 2018, se celebrará en el FICOBA de Irún, la Euskadi Tattoo Convention

  • Las entradas diarias son válidas sólo para un día (viernes, sábado o domingo)
  • Las entradas de fin de semana darán acceso al evento durante el sábado y el domingo
  • Los abonos darán acceso al evento los 3 días (viernes, sábado y domingo)

 

Entradas para Euskadi Tattoo Convention los días 9-10-11 Marzo 2018

 

La “1ª Euskadi Tattoo Convention” se celebrará el 9-10-11 Marzo 2018

 

La Mitología Vasca es una de las más ricas de Europa, hasta el punto de que en el País Vasco se dice que “si tiene nombre, existe”. Por lo que es el lugar idóneo para que las musas inspiren a los cientos de artistas que llegaran desde Todo el Planeta, para crear Obras de Arte en la Piel.

El timbre ancestral de la Txalaparta se fusionara durante tres días mágicos con el sonido de cientos de maquinas de tatuar. 

Los viajeros del siglo XXI encuentran en la ciudad fronteriza de Irún la combinación perfecta entre la cultura, la gastronomía y la naturaleza. Ciudad situada a 20 minutos de San Sebastián y de Biarritz (Francia) y a tan solo una hora de Bilbao, Vitoria y Pamplona. Descubren la mágica sensación de cruzar a pie el Puente Internacional sobre el Rio Bidasoa que une España y Francia. Son numerosos los que optan por albergarse en sus casas rurales en mitad de la naturaleza y explorar las islas, playas, praderas, marismas y bosques que constituyen la Bahía del Txingudi, junto con Hondarribia y Hendaya (Francia). Ya desde la época romana fue una ciudad fronteriza relevante como atestigua el museo romano Oiasso y son muchos los peregrinos que disfrutan de Irún ya que el Camino de Santiago atraviesa sus calles. En 2018 comenzará una nueva peregrinación anual hacia Irún, de miles de amantes del Arte del Tatuaje de Todo el Planeta atraídos por su Convención Internacional de Tatuaje.

La Primera Edición de la Euskadi Tattoo Convention ha captado la atención de amantes del Arte del Tatuaje de todos los continentes ya que está avalada por la trayectoria de “MLBC”, organización que lleva desde el año 2000 organizando Convenciones Internacionales de Tatuaje en España y que lleva años preparando este gran proyecto. No podía celebrar de mejor manera sus 18 años y su mayoría de edad que aportando su granito de arena para que el Arte del Tatuaje ocupe el lugar que le corresponde por derecho propio en el Norte de España, convirtiendo a la Euskadi Tattoo Convention en el epicentro del Mundo del Tatuaje.

“Joker Boy” será el Anfitrión de Honor, para demostrar como de firme es la apuesta de “MLBC” por la Euskadi Tattoo Convention. Posiblemente el Freak Showman con más carisma de Europa, acudirá directamente desde Suiza para formar parte de este espectacular evento, que contara con shows, performances y live acts durante tres días de culto al Arte del Tatuaje.

Un evento de esta envergadura se realizara en un recinto a la altura de las circunstancias. Ficoba, el Recinto Ferial de Guipúzcoa se convertirá en el Txoko de miles de amantes del Arte del Tatuaje. Nació con el objetivo de convertirse en el primer Recinto Ferial Transfronterizo de la Unión Europea, situado en el corazón de la Eurociudad Donostia-San Sebastián/Bayona (Francia). Cuenta con una infraestructura cuidadosamente diseñada y dotada de los más modernos equipamientos.

Recuerda – El 9-10-11 de Marzo del 2018 la tinta no cesara de correr en Euskadi. 

Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención - www.spaintattooexpo.com/euskadi

Página de Facebook Oficial de “MLBC”  -  https://www.facebook.com/SPAINTATTOOEXPO

Instagram  -  www.instagram.com/spain_tattoo_conventions/

twitter - @Spaintattoo

 

¡No te quedes sin entradas!

 

 

También podría interesarte...