Evento terminado

Entradas para FIBAR Valladolid 2017

FIBAR Valladolid 2017

Información adicional

FIBAR Valladolid 2017

  • desde 14 nov a 16 nov
  • La Cúpula del Milenio de Valladolid, Valladolid mostrar mapa
Información del evento

FIBAR Valladolid 2017

Los días 14,15 y 16 de noviembre de 2017 se celebra en Valladolid la feria FIBAR 2017

 

Entradas para FIBAR Valladolid 2017

FIBAR VALLADOLID en esta 5ª EDICIÓN se consolida como el Salón & Congreso Profesional de referencia en el panorama nacional y con una clara internacionalización del mismo, continúa con nuevas apuestas tanto en el fondo como en la forma sin renunciar a su clara vocación formativa.

En esta 5ª EDICIÓN continuaremos con todas nuestras acciones y actividades como en años anteriores y también ampliaremos nuestra oferta programática con nuevas ideas y proyectos.

FIBAR VALLADOLID, es el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional, reuniendo durante tres jornadas las tendencias más internacionales dentro del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

Este foro pretende de una manera seria, responsable, y estricta reunir a los profesionales del sector con la intención de compartir inquietudes, novedades, experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento de nuestro sector.

Los contenidos como base de la formación continuada que nuestro sector y la industria necesitan, tendrán su protagonismo en esta Feria. Feria que es el resultado del esfuerzo de todos nosotros por avanzar en este sector que nos une.

La presencia de los más destacados profesionales del panorama nacional e internacional, nos permiten garantizar un año mas el éxito de FIBAR, y la completa satisfacción de todos aquellos que vamos a participar: bartenders, industria, colaboradores y patrocinadores, y aquellos que hacen posible el desarrollo de nuestra profesión, como son nuestros clientes y amigos.

FIBAR ha desarrollado un amplio programa en el que dar cabida a todas las inquietudes y sensibilidades, un programa en el que todos podamos encontrar lo necesario para continuar mejorando y aprendiendo en el competitivo y cambiante sector en el que cada día desarrollamos nuestra pasión.

Este año, con motivo de la 5ª EDICIÓN, FIBAR está de celebración: “David contra Goliat”, es uno de los temas que han guiado el contenido de este año, contaremos con la presencia de grandes locales en sitios insospechados y gurús vs nuevas promesas.

GRUPOS Y ESCUELAS; CONSULTAR EN EL CORREO BEATRIZORTEGAHERNANDEZ@FIBAR-VALLADOLID.COM

Las entradas para FIBAR Valladolid tienen un precio de:

- Entradas de día: 25€ + gastos de gestión

- Abonos 3 días: 50€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

 

 

 

 

 

También podría interesarte...