Entradas para MAGIC INTERNACIONAL 2018 - La Farga de L'Hospitalet

MAGIC INTERNACIONAL 2018 - La Farga de L'Hospitalet

Información adicional

MAGIC INTERNACIONAL 2018 - La Farga de L'Hospitalet

Información del evento

 

MAGIC Internacional vuelve el fin de semana del 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre cargado de novedades. El recinto de la Farga de l’Hospitalet acogerá una nueva edición de la feria más importante a nivel europeo de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal.

 

Marilyn Rossner, Bruno Cardeñosa, Francesc Miralles y Sol Ahimsa son algunos de los nombres que encabezan el cartel de conferencias de este año. Además, MAGIC Internacional acogerá por primera vez Masterclass en petit comité. Conferenciantes de la talla de Marilyn Rossner o Sol Ahimsa transmitirán sus conocimientos a un centenar de afortunados que podrán estar cerca de los ponentes más reconocidos del sector.

 MAGIC Internacional se ha convertido en el punto de encuentro entre aficionados y profesionales del sector, para intercambiar información cultural, técnica y paracientífica, en beneficio del crecimiento intelectual y espiritual del ser humano y con el objetivo de conocer mejor el mundo desconocido en el que vivimos.

  ¿Qué se puede encontrar en el Magic Internacional?

MAGIC Internacional es un salón de carácter monográfico, dedicado al conocimiento de los sectores paracientíficos, de terapias alternativas, astrológicos y esotéricos. La feria sirve también como escenario para difundir temas que tienen que ver con investigaciones sobre aspectos escondidos o poco explicados de nuestra sociedad, léase órdenes secretas, teorías conspirativas y similares.

 

Dentro de la feria se unen profesionales muy diversos de temáticas relacionadas con la manifestación de la nueva espiritualidad, el bienestar personal y la salud (medicina alternativa, yoga, taichí, acupuntura o homeopatía), las terapias alternativas y el universo emocional (reiki, shiatshu, crecimiento personal, coaching, psicología, etc.) y el mundo del esoterismo, los conocimientos ocultos, las artes adivinatorias y los misterios en general (magia, astrología, mancias, videncia o rituales).

 

Podrás recorrer los stands de exposición y venta de productos, así como disfrutar de servicios de consulta y terapia a precios reducidos. Habrá continuamente actividades lúdicas y culturales en las que todos pueden participar. Podrás asistir a talleres prácticos en los que aprender y experimentar meditación, chamanismo, yoga, videncia o experiencias vitales, entre otros.

 

DESCUBRE LA PROGRAMACION DE MAGIC'18 EN:

  https://magicinternacional.com

También podría interesarte...