Evento terminado

Entradas para III Moto&Bike Andalucía

III Moto&Bike Andalucía

Información adicional

III Moto&Bike Andalucía

  • Del 18 may al 20 may
  • Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), Málaga mostrar mapa
Información del evento

Entradas Moto&Bike Andalucía

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge del 18 al 20 de mayo de 2018 la tercera edición del Salón Moto&Bike Andalucía, que reúne todo tipo de productos y servicios vinculados a la motocicleta y a la bicicleta, siendo ya un referente en la zona sur de la península ibérica para los aficionados.

El público asistente podrá analizar una gran variedad de modelos a la venta en los diferentes expositores, en especial las novedades de 2018, así como productos complementarios al tiempo que se disfruta de exhibiciones, concursos, pruebas y concentraciones durante esos tres días.

Esta nueva cita mantiene el objetivo de hacer llegar al público la amplia oferta existente en diversas categorías: motos de carretera, scooters, ciclomotores, raid, minimotos o modelos eléctricos, así como bicicletas de carretera o montaña, pista, descenso, BMX o eléctricas, entre otras.

Además, los aficionados accederán a una amplia muestra de productos necesarios para el ejercicio de ambas disciplinas como cascos, ropa, calzado y todo tipo de complementos, aunque también tendrán la posibilidad de disponer de una zona de prácticas con el fin de comprobar los productos que están en venta, al contar los expositores con motos y bicicletas adecuadas al efecto.

Por otra parte, la feria programa todos los días exhibiciones y pruebas para animar a los visitantes, así como concentraciones o sorteos. 

Los horarios serán los siguientes:

- Viernes día 18: de 11:00 a 21:00 h.

- Sábado día 19: de 11:00 a 21:00 h.

- Domingo día 20: de 11:00 a 20:00 h.

Entradas para Moto&Bike Andalucía del 18 al 20 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 

Las entradas tienen un precio desde 5€ + gastos de gestión. Evento para todos los públicos.

* Niños hasta 10 años gratis.

También podría interesarte...