Event finished

Tickets for Moto&Bike Andalucía, II Salón de la Moto y la Bicicleta

Moto&Bike Andalucía, II Salón de la Moto y la Bicicleta

Additional info

Moto&Bike Andalucía, II Salón de la Moto y la Bicicleta

  • From 19 may to 21 may
  • Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - Fycma, Málaga show map
Event information

El Salón Moto&Bike Andalucía celebra su segunda edición del 19 al 21 de mayo con la promesa de ser una cita espectacular, a la que deben acudir los aficionados a las bicicletas y a las motocicletas.

 Esta nueva muestra tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con una zona expositiva de 10.000 m/2 y un aparcamiento cubierto para motos y zona de exhibiciones de 6.000 m/2.

El Salón albergará múltiples expositores que ofrecerán al visitante las últimas novedades y lanzamientos de motos y bicicletas, con lo que pretende hacer llegar al público un reflejo de la amplia oferta en las diferentes categorías existentes del mundo de las dos ruedas: carretera, scooters, ciclomotores, raid, etc. en el sector de motos, y montaña, carretera, paseo, etc, en el sector de las bicicletas.

 

Esta edición de la feria mantendrá una estructura con las siguientes secciones:

• Exposición y venta profesional de motocicletas

• Exposición y venta profesional de bicicletas

• Exposición y venta de todo tipo de accesorios (piezas, ropa, cascos, calzado, complementos...).

• Actividades paralelas (exhibiciones, concentraciones, demostraciones, carreras en minicircuito,...)

• Estacionamiento interior  gratuito para motos

 

Varios serán los expositores de motos que aprovecharán el certamen andaluz para la presentación de modelos de la gama 2017, en especial tras la obligación de adaptarse a la norma Euro 4, que regula las emisiones y obliga a nuevos sistemas de frenada.

 

En el terreno de las bicicletas, la presencia de modelos eléctricos, la introducción de materiales más ligeros y resistentes, y la diversidad de gama permitirá al público disfrutar de la variedad existente para cicloturismo o para práctica deportiva, en disciplinas como carretera, pista, mountain bike, descenso, BMX,...
 
Un variado programa de actividades paralelas hará disfrutar al aficionado durante el certamen, ya que se han previsto concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas a los sectores de las motos y las bicicletas.

 

WEB DE EVENTOS DEL MOTOR

 

FACEBOOK MOTO&BIKE ANDALUCÍA

 

 

Could be of your interest...