Evento terminado

Entradas para MOTOMADRID 2018 - VII Salón Comercial de la Motocicleta

MOTOMADRID 2018 - VII Salón Comercial de la Motocicleta

Información adicional

MOTOMADRID 2018 - VII Salón Comercial de la Motocicleta

Información del evento

MOTOMADRID 2018 - VII Salón Comercial de la Motocicleta

Los amantes de las motocicletas tienen una cita con MOTOMADRID 2018, el VII Salón Comercial de la Motocicleta que se celebrará durante los próximos días 9, 10 y 11 de marzo de 2018 en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Más de 35.000 m2 en el corazón de Madrid servirán de punto de encuentro para aficionados, usuarios, fabricantes, empresas y profesionales vinculados al mundo de las dos ruedas.

El singular edificio de Cristal reúne toda la oferta comercial de este evento. Cerca de 20.000 m2 distribuidos en tres plantas, en las que se comercializan motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación. Además, existen áreas de actividades donde podremos encontrar el Concurso de Constructores de Motos, exposiciones monográficas, conferencias, visita de pilotos, clubes moteros y deportivos, y empresas afines.

Cerca de 300 expositores participarán en MotoMadrid, con el fin de contribuir a dinamizar el mercado, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, y promocionar las actividades deportivas, formativas y de ocio que se desarrollan en el marco del amplio segmento de la motocicleta.

La celebración de la tercera edición del Concurso de Constructores de Motos- MOMAccm nos permitirá conocer de primera mano el trabajo y la capacidad creativa que desarrollan los profesionales y customizadores españoles. Varias decenas de rompedoras propuestas concurrirán a este certamen.

Además, en el exterior del recinto encontraremos distintas actividades gratuitas con pistas de pruebas, circuitos de conducción segura, rutas externas en moto, concentraciones, exhibiciones de trial, enduro, minimotos y stunt. Más de 15.000 m2 dedicados al entretenimiento y el espectáculo con una programación “non stop” durante todo el fin de semana.

- Aparcamiento gratuito para todos los visitantes.

- Excelentes comunicaciones por transporte publico.

- Zonas de descanso.

- Áreas con servicio de restauración en el interior y Food&Drink Village en el exterior.

 

Web oficial: https://salonmotomadrid.com/ 

Facebook: https://www.facebook.com/MotoMadrid 

Twitter: https://twitter.com/motomadrid

Instagram: https://www.instagram.com/salon_motomadrid/

Galería de imágenes: https://www.flickr.com/photos/motomadrid

Galería de videos: https://www.youtube.com/channel/UCq1_Z1ffjblF2dtTCiCws_A/videos  

 

IMPORTANTE: Los niños hasta 10 años que vengan acompañados de un adulto y siempre mostrando algún documento (DNI, pasaporte o libro de familia) que acredite su edad entran gratis en MotoMadrid. A partir de los 11 años el precio de la entrada es el mismo que para un adulto. 

 

 

Entradas para MOTOMADRID 2018 - VII Salón Comercial de la Motocicleta

  • Fechas : del viernes 9 de marzo al domingo 11 de marzo de 2018
  • Horario: 9 y 10 de marzo (de 10:00h a 21:00h); 11 de marzo (de 10:00h a 20:00h)
  • Precio: viernes y domingo 10€ ; sábado 12€

  ¡No te quedes sin tu entrada!

 

 

También podría interesarte...