Event finished

Tickets for MotoMadrid - V Salón Comercial de la Motocicleta en Madrid

MotoMadrid - V Salón Comercial de la Motocicleta en Madrid

Additional info

MotoMadrid - V Salón Comercial de la Motocicleta en Madrid

Event information

Entradas para MotoMadrid - V Salón comercial de la Motocicleta

  • Fechas: 11, 12 y 13 de marzo de 2016
  • Horarios:  viernes y sábado de 10:00 a 21:00, domingo de 10:00 a 20:00
  • Lugar: Pabellón de Cristal - Recinto Ferial de la Casa de Campo
  • Precios:  Entrada viernes y domingo: 10€ + gastos de gestión ; Entrada sábado: 12€ + gastos de gestión
  • AFORO LIMITADO - ACCESO GARANTIZADO

 

Entradas para MotoMadrid - V Salón comercial de la Motocicleta  el 11, 12 y 13 de marzo de 2016 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

 

¡¡¡Vivir la Moto!!! Este es el principal objetivo de MotoMadrid. Todo un universo de productos y servicios vinculados al mundo de las dos ruedas se podrán encontrar en la quinta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto Casa de Campo de Madrid del 11 al 13 de marzo.    

MotoMadrid 2016 reunirá a alrededor de 250 expositores que ocuparán una superficie próxima a los 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. En la planta alta se ubicarán las empresas concesionarias y comercializadoras de marcas de motocicleta y los patrocinadores de esta nueva edición; en la entreplanta se localizarán accesorios, recambios y complementos;  y en la planta baja se situarán los equipos de competición, clubes moteros y deportivos, empresas afines, editoriales y zona de actividades. 

La actividad en el Salón Comercial de la Motocicleta girará en torno a tres grandes ejes de actuación: como espacio generador de oportunidades de negocio para empresas y profesionales; como área de venta directa de producto novedoso a precios competitivos; y como escenario de ocio y entretenimiento con la motocicleta como protagonista. La acción comercial propia de este evento se completará con una programa paralelo que incluirá la celebración de rutas externas, exhibiciones deportivas, presentación de producto,  concentraciones, visita de pilotos, etc. todo ello organizado de  forma que las actividades se desarrollen de forma permanente.

Más info en www.salonmotomadrid.com

 

Could be of your interest...