Event finished

Tickets for RetroMoto Barcelona 2017

RetroMoto Barcelona 2017

Additional info

RetroMoto Barcelona 2017

  • From 03 mar to 05 mar
  • From €8.00
  • Recinto Ferial La Farga, L´Hospitalet show map
Event information

Entradas RetroMoto Barcelona 2017, II Salón de la Moto de Época y Accesorios

La feria RetroMoto Barcelona 2017, II Salón de la Moto de Época y Accesorios se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo de 2017 en el Recinto Ferial La Farga de L'Hospitalet.

Los horarios serán los siguientes:

  • Viernes día 3: De 16:00 a 20:00h
  • Sábado día 4: De 10:00 a 20:00h
  • Domingo día 5: De 10:00 a 19:00h

Las entradas tienen un precio de 8€ + gastos de gestión. Evento para todos los públicos.

Entradas para RetroMoto Barcelona 2017 del 3 al 5 de marzo en el Recinto Ferial La Farga de L'Hospitalet

Nuevamente los aficionados de todo el país a las motocicletas de época tienen una cita exclusiva, pues el Salón RetroMoto Barcelona es el único del territorio nacional dedicado de forma monográfica a la moto de colección.

En un entorno de gran afición como es Catalunya, esta edición de RetroMoto Barcelona, Salón de la Moto de Época y Accesorios, mantiene el objetivo de ser una gran fiesta para los aficionados, clubes, coleccionistas, profesionales y público en general, que quieran disfrutar de las motocicletas clásicas y de época.

El recinto ferial de La Farga, al igual que el año pasado, será el entorno ideal para esta feria, que contará con la presencia de un centenar de expositores sobre 10.000 m/2 de superficie.

Esta segunda edición de la feria se celebrará del 3 al 5 de marzo de 2017 y mantendrá una estructura del certamen con las siguientes secciones: 

  • Exposición y venta profesional de motocicletas.
  • Motomobilia (mercadillo de piezas, accesorios, recambios, libros, regalos, ropa, miniaturas, etc.).
  • Zona de particulares (exposición y venta de motocicletas)
  • Actividades paralelas (homenajes, retrospectivas, exposiciones temáticas, concentraciones, museos,...).
  • Estacionamiento interior de motos clásicas.

La exposición contará con un área especial y gratuita para exposición y venta de motos particulares, denominada Cover Corral y patrocinada por la aseguradora catalana ClassicCover. En esta zona, cuyas plazas son limitadas, se entregará a los propietarios que participen con su moto un pase permanente para acceder durante toda la feria, e incluye servicios para facilitar la venta, como carteles anunciadores para poner las características o el precio.

Además, el certamen contará con el aliciente de un estacionamiento gratuito, cubierto y vigilado para motos clásicas, que podrán ser contempladas por todo el público asistente. Los asistentes en dichas motos tendrán además un descuento del 50% en el precio de la entrada, que sólo podrán comprar justo antes de acceder al mismo, ya en el recinto.