Entradas para Retromóvil Madrid, XV Salón del Vehículo de Época

Retromóvil Madrid, XV Salón del Vehículo de Época

Información adicional

Retromóvil Madrid, XV Salón del Vehículo de Época

  • desde 15 dic a 17 dic
  • desde 12,00 €
  • IFEMA - Feria de Madrid (Pabellón 12), Madrid mostrar mapa
Información del evento

Vuelve Retromóvil Madrid.

La feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección, con 14 ediciones en su haber, regresa a finales de este año 2017

El certamen se celebrará del 15 al 17 de diciembre en el pabellón nº 12 de IFEMA, y llega cargado de novedades que hacen de este espacio una feria idónea tanto para el negocio como para el disfrute de los aficionados:

 

• Nueva organización

Eventos del Motor, la empresa que organiza mayor número de ferias de vehículos clásicos en la península ibérica, asume la dirección del certamen para brindar a expositores y aficionados nuevos enfoques a este salón.

Su gestión en certámenes como AutoClássico Porto, Retro Málaga, Retro Valencia, Retro Galicia, Retro Clásica Bilbao y RetroMoto Barcelona movilizó en 2016 más de 153.000 personas que visitaron alguno de sus eventos.

Además, la promotora vendió el último año espacios de suelo ferial a más de 500 expositores, que quedaron plenamente satisfechos, como demuestra que muchos son clientes habituales y repiten en varios de los salones. Eventos del Motor sumó este año 2017 a Epocauto Reus al elenco de salones organizados que, junto a esta de Madrid, harán un total de 9 certámenes con el sello de la empresa gallega.

 

• Espacios gratuitos para clubes

Como es habitual en la ferias que organiza Eventos del Motor, los clubes siempre tienen un trato especial, ya que son la esencia de cualquier evento de estas características y por ello, aquí en Madrid, seguirán disponiendo de un espacio gratuito para exponer sus vehículos, vender su merchandising, promover sus salidas y hacer captación de socios.

Además, todos aquellos clubes que deseen hacer concentraciones de socios con sus vehículos, dispondrán de un espacio reservado y gratuito en un parking ubicado delante de la entrada principal de la feria, y se beneficiarán de un descuento en el precio de la entrada.

 

• Espacios gratuitos para particulares

También los aficionados particulares que quieran poner a la venta sus automóviles o motocicletas, podrán hacerlo de forma gratuita en el Corral Cover, un área destinada precisamente para favorecer el intercambio comercial entre particulares.

 

• Aparcamiento gratuito para clásicos

Los visitantes que se desplacen hasta Retromóvil Madrid en sus vehículos clásicos (más de 25 años de antigüedad), tanto moto como coche, dispondrán de parking gratuito y controlado para dejar su vehículo.

 

 

También podría interesarte...