Evento terminado

Entradas para Unusual Weddings

Unusual Weddings

Información adicional

Unusual Weddings

Información del evento

El próximo 31 de marzo tendrá lugar el primer evento Unusual Weddings by Wedding Garden Barcelona orientado tanto a profesionales del sector nupcial como a parejas inusuales que buscan proveedores con los que organizar su boda ideal. Contará con showroom de muchos de ellos, degustación de productos, actuaciones en vivo y puestas en escena en un entorno de aire industrial.

Promovido y organizado por Wedding Garden Barcelona, Unusual Weddings surge de la necesidad de romper las reglas y de satisfacer los deseos de las parejas más atrevidas, que desean celebrar el día B de forma inusual. Por ello hemos decidido agrupar en un espacio único del barri del Poble Nou a muchos de los proveedores más especiales e independientes del mundo nupcial que hemos podido encontrar. Para que muestren, a modo de showroom, todo lo que pueden ofrecer en un entorno que desde luego no deja a nadie indiferente.

El evento será gratuito y abierto a todo el público, incluyendo a profesionales que podrán aprovechar la oportunidad de conocer a parejas en busca de servicios para su boda y a otros profesionales con los que poder colaborar; a modo de networking interdisciplinar del mundo de las bodas más especiales y alternativas que se puedan concebir.

 

¿ Quieres saber quien participa? Entra en nuestro blog e informate de todos los detalles.

 

 

 

También podría interesarte...