Evento terminado

Entradas para autoClássico Porto, XVI Salón del veh. clásico y de época

autoClássico Porto, XVI Salón del veh. clásico y de época

Información adicional

autoClássico Porto, XVI Salón del veh. clásico y de época

  • Del 05 oct al 07 oct
Información del evento

 

AUTOCLÁSSICO PORTO

XVI Salón internacional del automóvil y la moto clásica y de época

El mayor Salón de vehículos clásicos de toda la península ibérica vuelve a Oporto (Portugal) en lo que será su décimosexta edición, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en Exponor.

Más de 38.000 aficionados se reúnen cada año para visitar los más de 40.000 y asistir a las diferentes exposiciones y actividades que se organizan con motivo de la feria, además de disfrutar de la maravillosa ciudad de Oporto, patrimonio de la humanidad por la Unesco.

El amplio Salón se divide en zona de exposición, zona comercial y zona de Motorshow, uno de los momentos más esperados del certamen. Esta competición discurre en paralelo a la feria y cuenta con más de 50 pilotos en las diversas pruebas y al menos un invitado de categoría internacional.

Este año, como novedad, entre todas las entradas anticipadas vendidas a través de ticketea, se sortearán dos co-pilotajes durante el Motorshow, poniendo al alcance de todos los aficionados una experiencia única.

Los vehículos clásicos cuentan como siempre con aparcamiento gratuito y exclusivo en el interior de los pabellones donde se celebra la feria.

 

 
 
Los horarios serán los siguientes:
 
Viernes 5 de octubre: 10:00 a 21:00 h.
Sábado 6 de octubre: 10:00 a 21:00 h.
Domingo 7 de octubre: 10:00 a 20:00 h.
 
Entrada general anticipada 10 €
Entrada general en taquilla: 12€
 
*Niños hasta 10 años gratis.

También podría interesarte...