Evento terminado

Entradas para Los Álamos Beach Festival 2018

Los Álamos Beach Festival 2018

Información adicional

Los Álamos Beach Festival 2018

Información del evento

Entradas para Los Álamos Beach Festival 2018

Del 1 al 5 de agosto de 2018 tienes una cita con Los Álamos Beach Festival 2018 en el Recinto Ferial de Estepona.

Hora de apertura de puertas: 19:00 horas

Hora de inicio del evento: 20:00 horas

Después de tres ediciones y habiendo obtenido una gran respuesta por parte del público, prensa, instituciones y negocios, el festival Los Álamos Beach Festival vuelve los días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto de 2018. 

El gran cambio este año se produce en la ubicación del festival, que se traslada de la playa de los Álamos (Torremolinos) al recinto ferial de Estepona. Un recinto hecho a la medida para volver a lo grande, con más escenarios y sin las limitaciones de la localización original.

Armin van Buuren es el primer anunciado de la edición 2018. Top 3 del mundo con el programa de radio más escuchado del planeta: ASOT, uno de los artistas más queridos del público llega al nuevo emplazamiento y mainstage para darnos momentos imborrables de principio a fin de su set con un show único de video y pirotécnia como sólo él sabe hacer. Y muchos más que no te puedes perder.

IMPORTANTE:  El acceso está permitido para menores de 16 y 17 que presenten, junto con su entrada, la correspondiente autorización de sus padres o tutores legales.

Entradas para Los Álamos Beach Festival 2018

Las entradas para Los Álamos Beach Festival 2018 del 1 al 5 de agosto de 2018 en el Recinto Ferial de Estepona tienen un precio desde 40 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entrada! 

También podría interesarte...