Entradas para ALMA FESTIVAL FLAMENCO FUSIÓN

ALMA FESTIVAL FLAMENCO FUSIÓN

Información adicional

ALMA FESTIVAL FLAMENCO FUSIÓN

  • Del 01 sep al 02 sep
  • Desde 8,00 €
Información del evento

ALMA FESTIVAL es un evento músico/cultural cuyo eje central es el Flamenco y su fusión con otras músicas y culturas del mundo. 

Una primera edición de evento en el que el programa de artistas invitados dará lugar a un espectáculo sin precedentes en la comarca serrana y donde se promueve la confluencia de públicos de diferentes esdades y procedencias.

Más de 6 horas de música donde el público podrá disfrutar de un espectáculo flamenco con  artistas de la talla del pianista flamenco onubense Juan Pérez, acompañado de Manu Pinzón y Pablo Báez, la cantaora Naike Ponce o el consagrado Jorge Pardo. Como punto de fusión flamenca absoluta con otros estilos se presenta el nuevo disco de Marinah, excomponente de Ojos de Brujo, quien derrochará energía y ritmo en Almonaster la Real. Y para culminar la velada DJ Cous Cous ofrecerá un recorrido musical a través del flamenco de todos los tiempos y sus influencias en otras culturas.

Todas las propuesta integradas en el cartel son de una altísima calidad artística, contando en sus trayectorias con inumerables giras nacionales e internacional y cuyos nombres se incluyen en los carteles de los festivales más descables en 2018.

Y todo ello enmarcado en un enclave idóneo y singular para la celebración de una propuesta de este tipo: Almonaster la Real (Huelva).

Este municipio representa en sí mismo un crisol de culturas que ha dado lugar a un marco arquitectónico sin igual en el suroeste de la península ibérica. Un lugar que enamora al pasear por sus calles empedradas sin dejar indiferente a ningún visitante. Precioso enclave inmerso en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, visitado durante los meses de otoño e invierno por miles de personas.

La integración de un evento musical de esta calidad en un municipio como Almonaster la Real supone el cóctel perfecto para poder dotar a la Sierra de Huelva de un Festival que a medio plazo pudiera convertirse en un referente del Flamenco y su fusión con otras músicas a nivel nacional e internacional.

La cita tendrá lugar en el Conjunto Histórico de la Mezquita de Almonaster la Real, en el interior de la Plaza de Toros. Las entradas están a la venta en la plataforma Ticketea y puntos de venta físicos detallados en la página web oficial del festival. Los precios de las entradas son de 8´00 euros, entrada general, y 5´00 euros si eres persona residente en Almonaster la Real.

También podría interesarte...