Evento terminado

Entradas para Babylon Festival - Cuenca (La Gran Pegatina + Boikot + ...)

Babylon Festival - Cuenca (La Gran Pegatina + Boikot + ...)

Información adicional

Babylon Festival - Cuenca (La Gran Pegatina + Boikot + ...)

  • desde 16 sep a 16 sep

  • Plaza de Toros de Cuenca , Cuenca

    mostrar mapa

Información del evento

Babylon Festival en Cuenca

Os presentamos el nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado: Babylon Festival.

Tras 14 años gestionando la Sala Babylon (cerrada en febrero de 2016), iniciamos una nueva andadura musical.

El proyecto se basa en la realización de un festival musical en un recinto de gran aforo con compromiso de continuidad y periodicidad anual que en sucesivas ediciones vaya consolidándose y ampliando sus contenidos hasta consolidarse en el circuito de festivales a nivel nacional.

La seña de identidad del festival será la de componer una programación ecléctica, con un cartel compuesto por artistas de mestizaje y rock, principalmente.

 

NORMATIVA DE MENORES: Acceso a Menores: Todos los menores de 18 años deberán llevar siempre consigo dos originales del documento "Autorización de acceso a menores"  firmado por el padre/madre/tutor junto con fotocopia del DNI del mismo. Los menores de 16 años, además tendrán que ir acompañados en todo momento por el padre/madre/tutor.

Entradas para el Babylon Festival el próximo Viernes 16 de septiembre en la Plaza de toros de Cuenca

ARTISTAS CONFIRMADOS: 

LA GRAN PEGATINA

BOIKOT

THE COAST CATS 

EXPOLIKE

BATUCADA SAMBAS COLGADAS

PATROCINA:

 

CONDICIONES GENERALES:

Se podrá requerir el DNI en la entrada al recinto.

Acceso a Menores: Todos los menores de 18 años deberán llevar siempre consigo dos originales del documento "Autorización de acceso a menores" firmado por el padre/madre/tutor junto con fotocopia del DNI del mismo. Los menores de 16 años, además tendrán que ir acompañados en todo momento por el padre/madre/tutor.

Una vez adquirida la entrada, no será cambiado ni devuelto su importe excepto en caso de cancelación del evento. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo no habrá lugar a devolución alguna.

Se reserva el derecho de admisión, condicionado a que el portador asuma y se obligue a respetar las normas de la organización y el recinto, asó como cualquier condición exigible por motivos de seguridad. El portador autoriza a las revisiones o registros para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad.

El organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la organización.

Queda prohibida cualquier filmación, grabación, o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa del organizador. Se prohibe la entrada de cámaras de fotos, vídeos y/o aparatos de grabación de cualquier tipo, así como cualquier objeto que el organizador considere peligroso en el entorno del evento (botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc...)

La organización se reserva el derecho, por motivos de seguridad, de limitar el acceso a determinadas zonas, cuando lo crean oportuno tales como coso taurino, anfiteatros, pistas...etc. En ningún caso será motivo de la devolución del importe de la entrada.

La adquisición de esta entrada supone la aceptación de las condiciones anteriormente citadas.

Si aprecias las actuaciones en directo, cuida las instalaciones, es la mejor manera de que se puedan seguir realizando.

Babylon Festival en Cuenca, viernes 16 de Setpiembre de 2017 a las 19h

También podría interesarte...