Evento terminado

Entradas para Banane Metalik+Pipes&Pints+Los Caniceros del Norte en Madrid

Banane Metalik+Pipes&Pints+Los Caniceros del Norte en Madrid

Información adicional

Banane Metalik+Pipes&Pints+Los Caniceros del Norte en Madrid

Información del evento

Compra tu entrada para el concierto de Banane Metalik + Pipes and Pints + Los Carniceros del Norte en Madrid y no te quedes sin tu entrada!

Entradas para Banane Metalik + Pipes and Pints + Los Carniceros del Norte en Madrid  

  • Sala: Sala Caracol | Madrid
  • Dirección: Calle de Bernardino Obregón, 18, 28012 | Madrid
  • Fecha: 23-10-2015
  • Horario: 23:59h
  • Entradas: Potencial Hardcore, Escridiscos, Rara Avis Store, Bestiario Shop, Urban Underground (Móstoles) y Taberna El Purgatorio (Móstoles).

  

Los franceses Banane Metalik (gore´n´roll) y los checos Pipes and Pints (punk folk) visitan nuestro país dentro de su Sangre Familia Tour, la gira con la que recorrerán Europa bajo una única bandera, la de la sangre.

BANANE METALIK - Reconocidos internacionalmente, el grupo acumula giras a través del mundo (Estados unidos, Canadá, Japón, Brasil, Russia, Europa…) y es conocido por el universo y la energía comunicativa de sus conciertos.

En el escenario, sus espectáculos son verdaderas puestas en escena a base de decoros, de maquillaje, de zombis, de monstruos… Los shows del grupo crean un sentimiento de locura contagiosa. 

 

PIPES AND PINTS - Formados en 2006 por Vojta Kalina (gaitero y vocalista) y Tomáš Novotný, que compartió el sueño de formar una banda donde el punk rock, el folk y la música tradicional checa se dieran la mano con el rock and roll. El núcleo sólido de Pipes & Pints se creó con la llegada de Lukáš Vincour, Ondra Balvín y el americano Syco Mike que, debido a la formación de la banda, decidió abandonar sus planes de regresar de Austria a California y trasladarse a Praga en su lugar. Al ver su sed insaciable de conciertos, nadie tenía dudas de la proyección musical de Pipes & Pints. Si todavía se necesitaba una prueba más, llegó el EP que se grabado en diciembre de 2008, que fue recibido con una gran acogida y Pipes & Pints, poco después, lo distribuyó por el mundo. Durante sus primeras giras , Pipes & Pints lograron dar decenas de conciertos, así como telonear a bandas como Social Distortion, Deadline, The Old Firm Casuals O Mad Sin.

 

 

 

También podría interesarte...