Evento terminado

Entradas para BELTZA WEEKEND 2017

BELTZA WEEKEND 2017

Información adicional

BELTZA WEEKEND 2017

Información del evento

BELTZA WEEKEND 2017

BELTZA WEEKEND 2017 será del 28 al 30 de septiembre en Pamplona. El Festival será en la Sala Zentral a partir de las 20:30 horas. La apertura de puertas será a las 20:00 horas

La primera edición del festival Beltza Weekend dedicado a la música negra se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de septiembre en Pamplona. La primera edición del festival tendrá un cartel de lujo conformado por cinco bandas de altísimo nivel dentro del circuito internacional de música negra: Hannah Williams & The Affirmations (Reino Unido), The Excitements (Barcelona), The Limboos (Madrid), The Uppertones (Italia) y MFC Chicken (Reino Unido). El festival tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de septiembre en la sala Zentral de Pamplona y contará, además, con grandes DJs de soul, R&B, boogaloo y rockstedy. Además, Beltza Weekend contará con la exposición Black Music de la pintora Conchita Bardají. 

Hannah Williams & The Affirmations

Hannah Williams Es una de las voces del Soul más aclamadas del Reino Unido. Tiene un directo demoledor, un auténtico torbellino de soul. Hannah Williams y su gran banda, The Affirmations, llegan a Pamplona directamente desde la ciudad de Bristol con dos discos bajo el brazo. 

The Excitements 

The Excitements, una de las bandas más sólidas y respetadas del circuito de soul y R&B europeo, con un directo incendiario y una cantante que es un torbellino, la inigualable Koko Jean Davis. Su gran voz y su energía desbordante sobre el escenario están respaldadas por una banda fantástica fogueada en cientos de escenarios del viejo continente. 

MFC Chicken 

MFC Chicken es una de las bandas de rock and roll, frat, garage y R&B más divertidas del Mundo (no es una exageración), amantes del colesterol y el pollo frito, un corral disparatado con un saxofón que echa fuego, unas guitarras chispeantes y una base rítmica pensada para hacer bailar a un público que siempre acaba rendido a sus pies.

The Limboos 

Después de revolucionar escenarios de media Europa con su disco debut, Space Mambo (2014), la banda madrileña The Limboos presentará su nuevo largo, Limbootica! (Penniman Records, 2017). No es nada común encontrarse con un grupo actual de R&B con tanto talento musical y que, a su vez, suene diferente a todos los demás. Aúnan ritmo, elegancia y clase en un repertorio propio producido de nuevo con brillantez por Mike Mariconda. 

The Uppertones 

The Uppertones es un poderoso trío formado por trombón, piano, batería y voces que nos propone un viaje muy especial a la música que se hacia en los años 50 en Jamaica: el R&B jamaicano, el boggie jamaicano, el calypso y el mento. The Uppertones son elegantes y tienen una estética cuidada y atractiva. No en vano, llegan a la vieja Iruña dentro de su gira europea dispuestos a hacernos bailar y sentir con su peculiar stompin'-swing mezclado con un afilado estilo jamaicano.

Entradas para BELTZA WEEKEND 2017

Las entradas para el Festival BELTZA WEEKEND 2017 del 28 al 30 de septiembre tienen un precio de 40€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...