Entradas para Festival Cabo de Plata 2017

Festival Cabo de Plata 2017

Información adicional

Festival Cabo de Plata 2017

  • desde 06 jul a 09 jul
  • desde 25,00 €
  • Barbate , Barbate mostrar mapa
Información del evento

Entradas para el Festival Cabo de Plata 2017

  • Fecha: 6, 7 y 8 de julio 2017
  • Menores de edad:

Los menores de edad necesitan una autorización firmada por los padres o representante legal, pudiéndose imprimir la misma en el apartado de Entradas del sitio Web; http://www.cabodeplata.com/wp-content/uploads/2016/05/Autorizacion-de-menores-Cabo-de-Plata.pdf En el caso de los menores con menos de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los padres o por el representante legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte Libro de Familia) y entregando en taquilla la autorización para acceder al recinto musical, siendo el padre o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del padre o representante legal del menor conllevará su expulsión, quedando exonerada la Promotora de su custodia o cuidado.

 Datos asistentes: 

* No se podrán modificar los datos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. La organización realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, no se comprobarán los datos del asistente sino el código de la entrada, no permitiendo el acceso al festival a toda persona con una entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales (Festival Cabo de Plata / Ticketea). 

El próximo 6, 7 y 8 de julio Barbate acogerá la segunda edición del festival Cabo de Plata. Cinco días de acampada a orillas del Atlántico, 3 días de conciertos con música reggae, flamenco fusión, mestizaje, rock, hip hop y un entorno espectacular. ¡Sumérgete con la magia del sur!

Puedes elegir entre tres tipos de entradas, lee atentamente las condiciones de acceso al recinto de cada tipo de entrada que detallamos aquí ya que una vez adquirido no podrás cambiarlo:

Abono SIN zona de Descanso

·      Acceso al Recinto Musical los días 6, 7 y 8 de julio de 2017

·      NO incluye acceso a la zona de descanso

·      Posibilidad de acreditarse desde el jueves 6 de julio

Abono + Zona de descanso Terra

·      Acceso al Recinto Musical los días 6, 7 y 8 de julio de 2017

·      Acceso a la zona de Descanso Terra durante 5 días, desde las 12:00h de la mañana del martes 4 de julio hasta las 13:00h del mediodía del domingo 9 de julio.

·      La zona de Descanso Terra es la que se encuentra más alejada del recinto de conciertos.

·      Este abono no autoriza el acceso al resto de zonas de descanso.

·      El acceso de vehículos a la zona de descanso no está permitido.

·      Posibilidad de acreditarse desde el martes 4 de julio

Abono + Zona de Descanso Atlas

·      Acceso al Recinto Musical los días 6, 7 y 8 de julio de 2017

·      Acceso a la zona de descanso Atlas durante 5 días, desde las 12:00h de la mañana del martes 4 de julio hasta las 13:00h del mediodía del domingo 9 de julio.

·      La zona de descanso Atlas es la que se encuentra más cercana al recinto de conciertos.

·      Este abono no autoriza el acceso al resto de zonas de acampada.

·      El acceso de vehículos a la zona de descanso no está permitido.

·      Posibilidad de acreditarse desde el martes 4 de julio 

El comprador manifiesta y garantiza que ha obtenido el consentimiento de los otros asistentes para la adquisición de las entradas en su nombre, así como la autorización para la comunicación de sus datos a Ticketea y al organizador del evento con la finalidad de gestionar el evento y mantenerles informados del mismo. Puedes consultar las concidiones generales aquí.

 

 

También podría interesarte...