Event finished

Tickets for CACHOPO FEST

CACHOPO FEST

Additional info

CACHOPO FEST

Event information

VIERNES 3 DE MAYO
CACHOPO FEST: FAUSTO TARANTO, ARS NOVA XIV, PRIMA NOCTE
12€ anticipada (Record Sevilla, Totem Tanz, La Taberna del Dragon verde,Shangri-La, Taberna El Chiringuito, Entradium.com, Ticketea.com), 15€ taquilla
SALE EVEN - SEVILLA. Apertura de puertas 20:30H


La comida, las quedadas con amigos previos a los conciertos para tomarse una cerveza y cenar y el metal tienen cabida en el festival CACHOPO FEST, que trae a FAUSTO TARANTO, PRIMA NOCTE y a ARS NOVA a la renovada Sala Even en una preferia metalera que hará las delicias de los amantes del flamenco, el metal, la feria de Sevilla, la comida y, en general, de las grandes cosas de la vida.

Sobre FAUSTO TARANTO, es una conocida banda granadina que fusiona rock, metal con flamenco en base al conocimiento, buen gusto y respeto. Esta banda ha conseguido atraer a un público muy variado y con su último disco, 'El reflejo del espanto'  encontraremos mucho más "metal" y "quejío" con colaboraciones en el disco como son las guitarras y percusiones de José Cortés y Miguel Cheyenne o el violín de Yorrick Troman, voces de las cantaoras Alicia Morales y Eva Diaz.

ARS NOVA es una banda sevillana con largo recorrido y varios discos en su haber. Formada actualmente por 5 integrantes, realizan un estilo musical que no suele verse por nuestra tierra; fusionan la música folk con el rock, con tintes progresivos, una mezcla curiosa que gustará a más de uno. Estarán presentando su último trabajo 'Tiempo'.

PRIMA NOCTE es una banda gallega que abrirá el festival para este día. Encasillarlos en un estilo sería injusto ya que hacen una mezcla de metal sinfónico/gótico con ritmos heavys. Actualmente se encuentran en una extensa gira por todo el territorio nacional presentando su último disco 'Oniric'.
La reunión gastronómica tendrá lugar alrededor del bar “El Caminante Andaluz”, justo enfrente de la Sala Even, puedes pedir un San Jacobo Especial de un kilo (Cachopo, para los amigos) y enseñando tu entrada podrás hacerte con un descuento para este suculento plato.

Recuerda: Viernes 3 de mayo en la Sala Even (c/José Díaz).

Could be of your interest...