Event finished

Tickets for Canela Party en Madrid I Sound Isidro 2016

Canela Party en Madrid I Sound Isidro 2016

Additional info

Canela Party en Madrid I Sound Isidro 2016

Event information
  • Fecha: 13 de mayo de 2016
  • Hora: 21:30h
  • Lugar: Wurlitzer Ballroom
  • Precio: 10€ + gastos de gestión 
  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.
  • - Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.
  • - Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala. 

FIESTA PRESENTACIÓN CANELA PARTY 2016

 
BIZNAGA + CUCHILLO DE FUEGO + ABUELA DRAGÓN
 
 
 
 
 

BIZNAGA
 Biznaga funcionan en Madrid desde su formación en 2012 y, tras ser destacados como la mejor demo del año para Mondo Sonoro, resultar ganadores del Concurso MadTaste de Festimad y ser finalistas del Villa de Madrid donde se hicieron con el premio Capitán Demo de Radio3,remataron su desembarco masivo con “Centro Dramático Nacional”, su esperadísimo y
laureado primer LP editado por Holy Cuervo, que consiguió poner a sus pies a toda la prensa especializada, llegando a ser considerado el segundo mejor disco del año para Mondo Sonoro en 2015.
Sus directos son todo un puñetazo en la mandíbula, y sus referentes una amalgama en la que caben desde Gabinete Caligari a Iván Zulueta, pasando por Leopoldo María Panero, Parálisis Permanente o Lorca. Sus conciertos se cuentan por llenazos y han sido reclamados por artistas de la talla de Black Rebel Motorcycle Club, Berri Txarrak o Ty Segall y arrasado grandes citas como Low Festival, Sonorama o Monkey Week.
Su segundo LP verá la luz a lo largo de 2016 y promete elevar más si cabe el listón que se marcaron con “Centro Dramático Nacional”
 
 
CUCHILLO DE FUEGO
 Cuchillo de Fuego son de Pontevedra.Hay cierta ironía en el nombre,no obstante son un grupo lacerante y abrasivo.
Los cuatro componentes proceden de una gran selección de bandas,tales como Sierpes de La Luz,Unicornibot,Los Collares de Perlas o Djalminha,además de ser camaradas del Liceo Mutante,luegar de ensayo y celebración.
 Las bandas que han tenido incidencia en la configuración de Cuchillo de Fuego son varias y variadas:Jesus Lizard,Shellac,Tony Lomba,Pissed Jeans,Flipper,Today is the Day,Moho...En cuanto a la temática de las letras,España (varias dimensiones),El Dolor y El Placer,Pontevedra,crisis exitenciales (leves),relaciones cotidianas,los propios miembros del grupo,cafeterías.
Los conciertos suelen durar alrededor de 35',mucha intensidad.Gran potencia de la base rítimca,y exuberancia de riffs de guitarra,gran entrega del cantante,comunión con el público.
Su primer trabajo ''Triple España'' fué grabado en enero del 2014 y editado entre los sellos Amawisca,Chingaste la Confianza,Existencis y el Morro de Alf.
 
ABUELA DRAGÓN
 Abuela Dragón cabalga sin complejos a lomos del Okapi más bello. Su estilo se hace difícil de definir y viaja disperso entre el post- punk, el rock, la música garífuna, la electró- nica, el mar Caribe, el krautrock. Cambios de atmósfera, subidas y bajadas, letras irónicas, cortas y rozando el absurdo o lo surreal. No dejan indiferente a nadie, y lo más importante, se divierten y saben transmitirlo.
No existirían sin el humor surrealista de Miguel Noguera o los Venga Monjas, y les hubieran demostrado cómo se hacen las cosas de verdad. Tampoco sería nada de ellos sin la existencia de Za!, Mike Patton, Boards of Canada, Betunizer, Frank Zappa y los videos de caidas en Youtube.
Abuela Dragón son un dúo pero suenan a más gente gracias a la grabación de loops en directo y al uso de los varios instrumentos que despliegan. Entre ellos hay batería, guitarra, looper, sintetizador, trompeta y voces con efectos.
 

 

 

Could be of your interest...