Evento terminado

Entradas para Festival Carpe Diem en Getafe, Cultura Inquieta 2016

Festival Carpe Diem en Getafe, Cultura Inquieta 2016

Información adicional

Festival Carpe Diem en Getafe, Cultura Inquieta 2016

Información del evento

Entradas para el Festival Carpe Diem 2016 en Getafe

UNA VEZ CERRADA LA VENTA ONLINE EN TICKETEA SE VENDERÁN ENTRADAS EN LA TAQUILLA DEL RECINTO DESDE LAS 17h 

 

  • Fecha: 2 julio de 2016
  • Hora: Apertura de puertas 17:00h
  • Recinto: Polideportivo Municipal San Isidro - Getafe
  • Precio: 15 € + gastos de gestión
  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.
  • Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.
  • Descarga la hoja de responsabilidad y la autoriazación de menores para acceder al evento. 

Cultura Inquieta presenta: Carpe Diem Festival 2016

Nace el Carpe Diem Festival, un nuevo festival de cultura urbana que se celebrará en el Polideprotivo SanIsidro de Getafe el próximo 2 de julio. Las primeras confirmaciones son: Los Chikos del Maiz, Suite Soprano y Foyone.

 

ARTISTAS CONFIRMADOS

 

 

NATOS & WAOR

MARTES 13 es el nombre del segundo disco de NATOS Y WAOR. Editado y distribuído sin ayuda de ningún sello discográfico y sacado adelante solo con su dedicación, amor y sacrificio. MARTES 13 está compuesto por 13 tracks en los que cuentan con Recycled J, Chaman, Costa, Suite Soprano y Stefi como colaboradores en el plano vocal nacional, y con los holandeses Dope D.O.D. en el internacional. Es sin duda su diso más completo, trabajado y variado tanto musical como líricamente hablando, aunque sin perder en ninún momento la esencia irreverente y descarada que ha definido siempre al dúo madrileño.

 

LOS CHIKOS DEL MAIZ

Los Chikos del Maíz es un grupo de rap valenciano formado por los MC's Nega y Toni, y el DJ Bokah. El grupo está considerado el referente más destacado del "hip-hop político español". Las letras del grupo están cargadas de polémica, abordando temas como el terrorismo, la monarquía, la situación laboral o la escena hip-hop. Actualmente están inmersos en su gira 'Saigón Tour 2016' en el que presentan su último disco de estudio hasta la fecha: 'La estanquera de Saigón'.

SUITE SOPRANO

Suite Soprano es un grupo afincado entre Aranjuez y Ciudad Real formado por Sule B, Juancho Marqués, Dj Kaplan y Elhombreviento. En Enero de 2012 publicaron su primer disco: “Nada más lejos”. Este primer trabajo consiguió un gran éxito que les llevó a actuar en las principales ciudades y los festivales nacionales. En 2014 editaron “Domenica”, segundo disco del grupo y uno de los álbumes más esperados de ese año. Este trabajo les ha confirmado como una de las grandes bandas de la generación del Hip Hop español.

FOYONE

Foyone es un Artista que habla de dios, los alienígenas, la droga, las putas y la sagrada energía cósmica que todo lo mueve. Bajo todo ese aparente sinsentido se esconde un mensaje profundo de lucha, esfuerzo, constancia, coraje y auto superación que cala en el oyente y que muestran ellos mismos. Ahora con su segundo disco recién editado (La Jaula de Oro) viene de girar por México, Perú, Chile, Colombia, Argentina y Uruguay antes de comenzar a hacer los propio por España y las capitales europeas.

 

Dellafuente y Maka

Las preguntas que se hace la gente después de escuchar a Maka y Dellafuente suelen ser siempre las mismas... ¿Qué estilo es esto que acabo de escuchar? ¿Es reggaeton? ¿Es flamenco? ¿Es rap? Y así es como estos dos granaínos están conquistando el panorama del género urbano en España, sus canciones son una mezcla entre el duende flamenco soul que Maka arranca de su corazón y el peculiar estilo de Dellafuente, llevándose en las letras el folklore español a la escena del trap y el reggaeton, con una originalidad que confunde al oído de los miles de seguidores con los que cuenta este dúo en España y Latinoamérica. Después de varios trabajos por separado y siempre lanzados gratuitamente en las redes, Maka y Dellafuente preparan un álbum conjunto con el que piensan dar el asalto definitivo a todo tipo de público porque... ¿Qué es esta música que están haciendo? 

ARCE

Su carrera musical empezó en 2008 y cuenta con 6 trabajos en su trayectoria: Polvo de Ángel (2008), Antes Mendigo que Madero (2010), Perro Viejo (2012), 21 Gramos (2013), Toke de Queda (2014) y Luciffer (2015). Los dos últimos trabajos publicados hasta ahora (Toke de Queda y 21 Gramos) tuvieron una especial acogida en el panorama nacional consagrándolo como Artista, vendiendo todas las copias fabricadas y llegando a las 2 millones de visitas en casi todos sus videoclips.

 

AYAX Y PROK

Ayax y Adrián, naturales de Granada, nacieron en el 1991; desde chicos desarrollaron un gran interés por el saber y la composición poética, también por las artes plásticas tales como la pintura y el dibujo. Sus primeros pinitos con la poesía se empezaron a desarrollar a los 10 años para ambos. Posteriormente, Adrian (Prok) se dedicó a la poesía y el graffiti, aparte de otras aficiones, desde los 10 a los 15-16 años. A su vez Ayax, que también dibujaba, empezó con 12 años a hacer sus primeras letras de rap. Con 15-16 años Adrian, también empezó a trasformar su poesía en rap, sin querer prácticamente, como una sucesión meramente contextual. Con 17 años Ayax y “Prok”, por distintos avatares de la vida,  ingresaron, cada uno, en un centro de menores distinto, situados en la provincia de Almería, durante 11 y 12 meses, respectivamente. Al salir, juntaron sus experiencias, escritas en ese periodo de separación, y empezaron a componer juntos y  a pensar en un proyecto común como grupo. A partir de ese momento, su obra no ha parado de crecer, siendo muy prolíficos en la escritura de nuevas canciones, que han ido subiendo a su canal de Youtube, y han conseguido una gran cantidad de seguidores, que esperan cada uno de sus nuevos temas con gran expectación. Ahora mismo, se encuentran inmersos en la preparación del que será su primer disco, con el que recorrerán las salas y festivales del país.

 

También podría interesarte...