Evento terminado

Entradas para Cuarteto de saxos | Festival de Buitrago de Lozoya

Cuarteto de saxos | Festival de Buitrago de Lozoya

Información adicional

Cuarteto de saxos | Festival de Buitrago de Lozoya

  • 14 jul 2018
  • Recinto amurallado del Castillo (Jardín Medieval), Buitrago del Lozoya mostrar mapa
Información del evento

Cuarteto de saxos en el Festival Buitrago de Lozoya

No te pierdas el concierto Cuarteto de saxos (4 componentes), dentro del Festival Buitrago de Lozoya, el sábado 14 de julio de 2018 a las 21:00 horas en el Recinto amurallado del Castillo de Buitrago de Lozoya.

Rhea Quartet es un cuarteto de saxofones que nace en Madrid en 2016 gracias al interés de cuatro jóvenes músicos por explorar las posibilidades que ofrece esta formación, junto con las ganas de hacer música de calidad.

Cursaron sus estudios de música de cámara en el Centro Superior Katarina Gurska de la mano de Pedro Pablo Cámara, complementando su formación con profesionales como son Cibrán Sierra, Xavier Gagnepain, Rita Wagner y César Viana.

Han tocado en diferentes salas reconocidas en el panorama nacional e internacional destacando sus conciertos en el auditorio del CentroCentro Cibeles (Madrid), la sala Selmer (París), la Universidad de Música Frederic Chopin (Varsovia) y el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid).

Desde su formación han obtenido diferentes reconocimientos como son el Primer Premio en la V Competición Internacional de Música de Cámara de Bydgoszcz y en el X Certamen de Música de Cámara “Jacobo Soto Carmona”, el Segundo Premio en el VIII Concurso de Música de Cámara “Ciudad de Ávila” y en la III Rookie Chamber Music Competition y el Tercer Premio en el XX Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes “Pedro Bote”.

Artista/Grupo: Rhea Quartet

Dirección: Pablo Fernández, Iris Guzmán, Julia Segovia y Jaime Augusto Serrano.

Duración: 1 hora ( aproximadamente)

Estilo: Música de cámara.

 

NORMAS GENERALES

  • La entrada a cada concierto deberá realizarse con al menos 15 minutos de antelación a la hora anunciada para el inicio del espectáculo. La entrada a los mismos después de la hora anunciada para el inicio, quedará restringida y condicionada a las indicaciones del personal de Festival, pudiendo no autorizar la entrada hasta que se produzca un descanso.
  • No está permitido fumar en el interior de los recintos aunque sean al aire libre.
  • Los programas pueden verse afectados por causas ajenas a la organización del Festival. Sólo se admiten devoluciones de localidades por cancelación, cambios de fecha, orquesta, conjunto, o, cambio completo de un programa (cuando no esté motivado por traslado a causa de lluvia). En caso de cancelación de un concierto, la devolución del importe de las entradas se realizará en el plazo de 20 días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. La devolución del importe de una entrada por cualquier otra causa de las anteriores distinta a la cancelación, se realizará en el Canal de Venta por el que se haya adquirido dicha entrada.
  • El Festival no garantiza la autenticidad de las entradas si no han sido adquiridas en los puntos oficiales de venta.
  • La Organización del Festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.
  • El comprador y/o portador de la entrada acepta, en su caso, el traslado por lluvia de los espectáculos a los recintos que la Organización del Festival anuncie, 
  • No está permitida la entrada a menores de 5 años.
  • El Festival se reserva el derecho de admisión.
  • A la entrada de los recintos se le podrá exigir que presente la documentación acreditativa de los descuentos. En caso de no cumplir con las condiciones descritas, se le exigirá que abone la diferencia hasta el precio completo de la entrada.

 

Entradas para concierto Cuarteto de saxos en el Recinto amurallado del Castillo

Las entradas para concierto Cuarteto de saxos en Buitrago de Lozoya tienen un precio de 10€ 

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...