Entradas para DEE BURROWS PROJECT - MADRID ES NEGRO 2019

DEE BURROWS PROJECT - MADRID ES NEGRO 2019

Información adicional

DEE BURROWS PROJECT - MADRID ES NEGRO 2019

  • 09 feb 2019
  • 21:30h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 10,00 €
  • SALA EL SOL, Madrid mostrar mapa
Información del evento

DEE BURROWS PROJECT - MADRID ES NEGRO 2019

No te pierdas el concierto de DEE BURROWS PROJECT el sábado 9 de febrero de 2019 en la Sala El Sol en Madrid.

Dee Burrows, es un vocalista único. Encasillarle en la categoría de rapper sería insuficiente. MC, tremendo improvisador y showman, nacido en Chicago, se podría decir que Mr. Derrick Burrows es un eslabón que une a Puff Daddy y a Bobby McFerrin. 

Impredecible e inimitable. Rodeado de un trío de lujo de Madrid (Ander García al bajo eléctrico, Marcos Collado a la guitarra y Jorge Pérez a la batería) estos cuatro mosqueteros del Funk, el rock y la improvisación libre pueden llevar al espectador a un sorprendente e imprevisible viaje. 

En Madrid Es Negro presentan su trabajo recientemente editado: “Change”.

 

 

Importante - Normativa Menores: 

• Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado.

• Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.

• Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados ya que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Es imprescindible que lleven el DNI original. De lo contrario no podrán acceder a la sala.

 

Entradas para DEE BURROWS PROJECT en Sala El Sol 

Las entradas para el concierto de DEE BURROWS PROJECT en Madrid tienen un precio de 10 euros + gastos de gestión. El precio en taquilla será de 12€.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...