Evento terminado

Entradas para Defestivales te lleva al GRANADA SOUND 2016 (Buses oficiales

Defestivales te lleva al GRANADA SOUND 2016 (Buses oficiales

Información adicional

Defestivales te lleva al GRANADA SOUND 2016 (Buses oficiales

Información del evento

VIAJA CON LOS BUSES OFICIALES AL GRANADA SOUND Y APROVÉCHATE DE SORTEOS DE ABONOS,  ...

¡¡ MUCHAS SORPRESAS MÁS !!

Como cada año los buses de Defestivales (#BusesOficiales GRANADA SOUND) tendrán varias ventajas sobre el resto de transporte. Garantizamos al 100% el viaje sin posibilidad de cancelación.

Indicaciones de nuestros viajes con Defestivales al Granada Sound 2016:

1- Los precios de los billetes irán subiendo paralelamente al incremento del abono del propio festival. Mientras antes reserves tu plaza, más económico podrás adquirirlo.

2- El día 3 de septiembre de 2016 ya no se pondrán nuevos buses por ruta. A partir de ese día se venderán billetes de bus hasta completar el aforo de los autobuses NO COMPLETOS hasta dicha fecha. Posteriormente no saldrán nuevos servicios.

3- Los horarios publicados de salida pueden variar en función del trafico existente o problemas derivados de circulación. En ningún caso podemos responsabilizarnos de algún elemento externo a la empresa.

4- Todas las rutas llegarán a Granada antes del comienzo del propio festival.

5- Si tu ciudad no está dentro de las ofertas que ofrecemos y sois un grupo de personas lo suficientemente grande como para poder sacar una nueva ruta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@defestivales.com

6- Será necesario conservar e imprimir el ticket generado en esta compra para poder acceder al bus. No es necesario que la persona que lo compra sea la que hace uso de dicho billete, ya que éstos irán con un código de acceso que será el registrado a la hora de subir, independientemente de la persona que lo posea.

7- Los horarios y lugar de llegada/vuelta de los buses están en el propio título del ticket.

8- El precio que aparece en el ticket incluye la ida y la vuelta desde una misma ciudad. No se pueden combinar varias ciudades con un solo billete.

9- Los billetes no son reembolsables una vez realizada la compra, pero sí pueden ser utilizados por otras personas como aclaramos en el punto 6.

10.- Las últimas indicaciones se enviarán por email a todos los compradores en la semana del festival. IMPORTANTE Si el billete lo ha comprado otra persona, las indicaciones llegarán al email que se registro en el momento de la compra.

11.- El bus con el que viajes a la ida será el mismo que el de la vuelta (numeración marcada en el titulo del billete).Este ticket es tu billete de Ida y Vuelta.

 

También podría interesarte...