Tickets for Doctor Music Festival Reincarnation Edition 2019 - Abono DMF

Doctor Music Festival Reincarnation Edition 2019 - Abono DMF

Additional info

Doctor Music Festival Reincarnation Edition 2019 - Abono DMF

  • From 11 jul to 14 jul
  • Doctor Music Festival, Escalarre show map
Event information

Doctor Music Festival Reincarnation Edition 2019 en Escalarre

Vuelve el Doctor Music Festival, el festival de la vaca. El espíritu de aquellos cuatro días y cuatro noches de música, amistad y naturaleza volverá a la vida en julio de 2019.

La reencarnación se producirá exactamente en el mismo prado rodeado de montañas donde nació nuestra mítica vaca.

Será en Escalarre, en la Vall d’Àneu, en el Pirineo de Lleida.

Entradas para Doctor Music Festival Reincarnation Edition 2019 del 11 al 14 de julio de 2019

Abono Doctor Music Festival

El Abono Doctor Music Festival da acceso al recinto del festival, donde tienen lugar las actuaciones y el resto de las actividades, durante toda la celebración del mismo los días 11, 12, 13 y 14 de Julio 2019. El Abono no incluye el acceso opcional a las diferentes zonas de acampada del festival. Las personas que deseen pernoctar en dichas zonas deberán adquirir aparte – una vez comprado el abono – el correspondiente ticket de camping en la web del festival, una vez que estos tickets se pongan a la venta en una fecha futura de la cual se informará a los compradores de abonos por e-mail y con la debida antelación. El precio de acceso a la Zona General de acampada será de 20€ válido para todos los días. Los precios de acceso a otros tipos de zonas de acampada, autocaravanas y a los de diversos tipos de Glamping se anunciarán, más adelante, en la web del festival.

El Abono Doctor Music Festival estará a la venta hasta agotar el cupo. Cada comprador tendrá opción de hacerse con un máximo de 4 abonos.

El Doctor Music Festival Reincarnation Edition es un evento orientado a mayores de 18 años. Si quieres comprar Abonos octor Music Festival para personas que el día 11 de Julio de 2019 aún no hayan cumplido los 18 años, por favor lee antes y atentamente la sección correspondiente de las CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Entradas para el Doctor Music Festival.

Could be of your interest...