Evento terminado

Entradas para Dubmarina Festival - Barbate 27 Julio

Dubmarina Festival - Barbate 27 Julio

Información adicional

Dubmarina Festival - Barbate 27 Julio

Información del evento

Dubmarina Festival en Barbate 

No te pierdas el festival Dubmarina los dias viernes 27 de julio y 28 de Julio de 2018 a partir de las 19:00 horas hasta las 05:00 horas cada dia en el Estadio Municipal de Fútbol, Barbate.

Dubmarina, un nuevo festival de tendencias con estilos como Reggae, Flamenco fusión, Sonido Dub y algunas vertientes de música electrónica underground como el Reeggae Jungle o el Breaks, es la nueva cita musical de Andalucía. 

Esta propuesta festivalera con sede en Barbate confía plenamente en el poderío de su ubicación por su inigualable entorno natural, su clima y la simpatía de su gente.

Cuenta con un recinto de lujo junto al Río Barbate y la Playa del Carmen, escenario perfecto para pasar una jornada junto al mar con buena música al aire libre.

Esta primera edición de dos dias contará con 2 áreas: escenario principal y un Dubcorner de la mano de Dubstone Soundsystem con 10.000 watios de sonido. Además habrá zonas de descanso, zona de comida y parking junto al recinto.

El horario será de 19:00h. a 05:00h. en el Campo de Futbol Municipal de Barbate (zona al aire libre) 

Queda prohibida la entrada a menores de 16 años a excepción de los que vayan acompañados de un adulto. Menores de 12 años entrada gratuita. 

 

Entradas para el Festival Dubmarina, Estadio Municipal de Fútbol de Barbate

Las entradas para el festival Dubmarina desde el viernes 27 de julio de 2018 a las 19:00 horas tienen un precio de 25 euros + gastos de gestión para los 2 dias.

¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...