Entradas para EbroClub Sixties Weekend Festival 2018

EbroClub Sixties Weekend Festival 2018

Información adicional

EbroClub Sixties Weekend Festival 2018

  • desde 23 mar a 24 mar
  • desde 28,00 €
  • Fábrica de Tornillos, Miranda mostrar mapa
Información del evento

Entradas EbroClub Sixties Weekend 2018, Fábrica de Tornillos

EbroClub Sixties Weekend 2018 tendrá lugar en Miranda de Ebro el 23 y 24 de Marzo de 2018. Scooters Run, ruta de pinchos gratuita, alldayers, allnighters, exposiciones, mercadillo ¡y mucho más!

El Festival Ebroclub organizado por la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, en su octava edición contará un cartel de lujo. Destacar también las actividades paralelas, todas ellas gratuitas, que harán que Miranda, durante los días 23 y 24 de marzo se convierta en un auténtico hervidero de música, scooters, vinilo, parkas, trajes, en definitiva un fin de semana cargado de esencia y magia sixties.

Ebroclub es un festival urbano, ya que  todas sus actividades  discurren en el centro de la ciudad de Miranda, lo que le hace tener un gran atractivo turístico. 

Las actividades paralelas,  junto con la música en directo, los vinilos y los ep´s son las señas de identidad de este mágico evento, ruta de scooters, exposiciones, ruta de pinchos gratuita, allnighters y alldayers son los platos fuertes junto a las actuaciones en vivo en la Fábrica de Tornillos.

Vive la magia, vive EBROCLUB!

www.ebrovision.com

Abonos para EbroClub Sixties Weekend 2018 en Miranda de Ebro (Burgos).

Los abonos para el EbroClub Sixties Weekend 2018 tienen un coste desde 28€ + gastos de gestión.

IMPORTANTE: 

  • Los menores de 18 años deberán acudir acompañados de padre/tutor

 

 

También podría interesarte...