Evento terminado

Entradas para El Jardín de la cumbia

El Jardín de la cumbia

Información adicional

El Jardín de la cumbia

Información del evento

EVENTO CANCELADO POR EL PROMOTOR

El jardín de la cumbia os espera el día 22 de abril en Kulturmix, Valencia.

Este 22 de abril tenemos un motivo especial para mover las caderas en Valencia: homenajear a la pachamama, la Gaia, la Madre Naturaleza… Así que, para celebrar el Día de la Tierra, Compórtate Lógico & Las hijas de la cumbia programaron un fiestón con grupos en vivo y sesiones de DJ en un entorno natural exclusivo de los alrededores de Valencia: Kulturmix (Camí Nou de Picanya, 24, 46014 Valencia, España). Y lo bautizaron “El jardín de la cumbia”, una oportunidad para vivir el irresistible ritmo del guiro durante nueve horas sin parar.

El aforo es limitado a 200 personas, por lo cual recomendamos adquirir los pases anticipados en los locales de Nehuen Tasca Vegana o La Regadera (Canyameral) o por medio de Ticketea. La fiesta arrancará a las 20h del sábado 22 de abril y finalizará a las 05 de la madrugada del domingo. Está programada la actuación de dos bandas de las Islas Baleares y tres sesiones de DJ, entre las cuales se cuenta, ¡cómo no!, Las Hijas de la cumbia. Además de bebidas, las personas asistentes podrán cargar pilas para bailar durante las nueve horas a base de cena vegana.

CONTENIDOS

El jardín de la cumbia propone la actuación de dos bandas cumbieras surgidas en las islas: Flordhiguera y Supercumbia y la liga de la alegría. Dos platos que aseguran un menú de diversión completa, con ritmos contagiosos y letras que van desde lo hilarante hasta las temáticas más sociales.

Antes y después del conciertos, en El Jardín de la cumbia florecerán sonidos diversos de las semillas sembradas por Gypsy BoxTamaslesmate y las reconocidas anfitrionas: Las hijas de la cumbia.

Las entradas para el El jardín de la cumbia tienen un precio de 15€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...