Evento terminado

Entradas para Ferrol 1980 Summer Festival

Ferrol 1980 Summer Festival

Información adicional

Ferrol 1980 Summer Festival

Información del evento

LLEGA A FERROL LA FIESTA DEL VERANO !!

 

Si viviste los 80, el 21 de Julio no te puedes perder el festival del verano...

A las 20:00h abrimos las puertas. ¿Caña y pincho? ¿algo más exótico? ¿un poco de marisco? Elige la opción que prefieras en nuestra zona Food Trucks mientras disfrutas de actuaciones en directo. 

A las 23.00h Mi Generación, el Tour 2018 de 1980 Pop Festival hace una parada en el escenario principal de Ferrol 1980 Summer Festival.Un concierto irrepetible con más de 3 horas de música en directo en las que podremos escuchar todos los éxitos de los 80 de la mano de alguno de los artistas más importantes de una generación única. En esta ocasión contaremos con Javier Gurruchaga de Orquesta Mondragón y Carlos Segarra de Los Rebeldes como artistas invitados. Pero además, entre artista y artista, una espectacular banda, Nuevo Plan, dará un repaso a los temas más míticos del Pop Español, "Hijo de la Luna" de Mecano, "Sufre Mamón" de Hombres G, "Ni tu ni nadie" de Alaska y Dinarama, o "El ritmo del garaje" de Loquillo y Los Trogloditas formarán parte del repertorio de un concierto que nunca olvidarás.

Pero esto no acaba aquí. A partir de las 02.30h, en el escenario principal, comienza Love 80´s Party. Una divertida fiesta con la mejor música nacional e internacional de los 80 nos hará disfrutar hasta el amanecer...

Si eres de los 80... ¡¡Esta es tu noche, no puedes faltar!!

INFORMACIÓN

Las entrada anticipada para el concierto de Ferrol 1980 Sumer Festival  tienen un precio de 12€ + gastos de gestión.

La entrada taquilla tendrá un coste de 15 € 

El aforo es limitado a 2.000 personas. Puesto que 1980 Pop Festival ha hecho SOLD OUT en todas las fechas de su gira 2017 recomendamos comprar la entrada con aticipación.

La apertura de puertas será a las 20:00h.

MENORES DE EDAD

Los menores de 16 años podrán acceder a los conciertos siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto. DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable del menor, cumpliendo los siguientes requisitos:

· Ser mayor de 25 años.

· Presentar una autorización del padre, madre o tutor legal de cada menor, conforme autorizan a que dicho adulto ejerza de tutor del menor y lo acompañe durante el concierto.

· Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor.

En ambos casos es imprescindible:

· Presentar el DNI o pasaporte o libro de familia del menor y del adulto que lo acompañe

· Cumplimentar un documento que te adjunto a continuación y entregarlo allí 

También podría interesarte...