Evento terminado

Entradas para Festival Bona Nit Barcelona 2016

Festival Bona Nit Barcelona 2016

Información adicional

Festival Bona Nit Barcelona 2016

Información del evento

Entradas FESTIVAL BONA NIT en BARCELONA

Mika, Molotov Jukebox, Caloncho, Brika, Acció, Two Smoking Fellaz...

  • Fecha: 11 de junio de 2016
  • Hora: 18:30h 
  • Lugar: Poble Espanyol Barcelona
  • Menores de 16 años deberán acceder acompañados por su padre, madre o tutor legal
  • ¿Estas buscando hotel para el Festival Bona Nit 2016? Escribenos a travel@ticketea.com con las fechas, número de personas y teléfono. Te haremos un presupuesto personalizado. 

Entradas FESTIVAL BONA NIT el 11 de junio de 2016 en Barcelona. 

CAST

Qué bonito es volver al Pueblo. Levantar el pie del acelerador, poner rumbo a la montaña y huir del mundanal ruido para disfrutar de la música que llena de vida la plaza mayor, saborear el gusto de la comida orgánica, compartir unas Budweisers fresquitas con los amigos, dejar atrás las aglomeraciones, poder compartir las experiencias con los hijos (o los padres)… y todo ello sin salir de Barcelona. Este año nuestro ‘green festival’ regresa al recinto del Poble Espanyol y lo hace con el cartel más bailable hasta la fecha, ¡te esperamos!

 Festival Bona Nit Barcelona 2016

 

CAT

Tornar al Poble és meravellós. Treure el peu de l’accelerador, endinsar-te a la muntanya i fugir de l’infernal soroll de la ciutat per refugiar-te en una plaça major embolcallada de bona música on pots assaborir el gust del menjar orgànic, compartir unes Budweisers fresquetes amb els amics, deixar enrere aglomeracions, compartir experiències amb fills (o pares)... i tot això sense sortir de Barcelona. Enguany el nostre “green festival” torna al Poble Espanyol amb un cartell més ballable que mai, t’esperem!

Entradas para Festival Bona Nit Barcelona 2016 el 11 de junio.

 

¿Estas buscando hotel para el Festival Bona Nit 2016?

 

Escribenos a travel@ticketea.com con las fechas, número de personas y teléfono. Te haremos un presupuesto personalizado. 

También podría interesarte...