Evento terminado

Entradas para Float Your Boat - Ibiza Boat Party with Cream Amnesia

Float Your Boat - Ibiza Boat Party with Cream Amnesia

Información adicional

Float Your Boat - Ibiza Boat Party with Cream Amnesia

Información del evento
INFORMACIÓN DEL EVENTO

Entradas Float Your Boat / Ibiza Boat party

Desde junio hasta Septembre 

 

Junio hasta septiembre de 2017 podrás disfrutar del Float Your Boat/ Ibiza Boat party . Check - in a las 17:00h / inicio del evento a las 18:00h

¿Qué Incluye?

  • 3 horas de fiesta non-stop
  • entrada en Cream  Amnesia !
  • entrada en Ocean Beach Club (miercoles o sabado antes de 14.00)
  • 2 copas de sangria a bordo
  • DJ   George Kwali & Sean Hughes
  • Puesta del Sol
  • Salida del barco
  • San Antonio 
  • Hora Salida 18.00h*17.00 en Septembre
  • Meeting point 17.00h Bar Ibiza rocks

 ·         La barco-fiesta de San Antonio transcurre desde las 18:00 h hasta las 21:00 h (salida a las 17:00 en septiembre) y sale justo frente a las fuentes del paseo marítimo de San Antonio (cerca de la rotonda del Huevo, ver mapa más abajo).

·         La entrada incluye la fiesta en barco y dos consumiciones gratis a bordo. La entrada combinada también incluye el traslado en bus y acceso a la fiesta Cream en Amnesia (entrada antes de las 02:00 h de la madrugada).

·         La fiesta previa y la recogida de la pulsera es en el Bar Ibiza Rocks (en la terraza de la parte superior) en el paseo marítimo de San Antonio a partir de las 16:00 h (las 15:00 h. en septiembre). Por favor, llega temprano con tu entrada impresa y preparado/a para embarcar. Tienes que intercambiar tu entrada por la pulsera antes de las 17:00 h (las 16:00 h en septiembre). Desde allí, personal de la organización FYB te acompañará hasta el barco. Si no intercambias tu entrada por la pulsera antes de las 17:00 h (las 16:00 h en septiembre), no tendrás garantizado/a el acceso al barco.

·         El bus hacia Amnesia saldrá a las 00:00 de la noche desde la estación de autobuses de San Antonio.

·         Si llegas tarde para recoger la pulsera o si pierdes el barco todavía podrás recoger la pulsera en la estación de autobuses justo antes de coger el autobus hacía Amnesia a medianoche. Habrá personal de FYB allí.

·         No podrás acceder a Amnesia sin tu pulsera. Entrada valida antes de las 02:00h.

·         La travesía durante la fiesta en barco se realiza bajo tu propia responsabilidad. El proveedor no acepta la responsabilidad derivada de ningún accidente ocurrido durante el tiempo a bordo, aun teniendo el barco sus correspondientes permisos y seguros obligatorios siguiendo las leyes vigentes al respecto en las Islas Baleares, esperamos un comportamiento responsable en todo momento.

·         Float Your Boat se compromete a promover el consumo responsable y sensato de alcohol y cualquier persona que no respete esta norma no podrá subir a bordo ni tener derecho a la devolución de la entrada.

·         Float Your Boat se reserva el derecho a modificar el horario de la barco-fiesta dentro de las 24 horas siguientes al horario original sin posibilidad de devolución, si la empresa naviera considerara que hubiera problemas climáticos o mecánicos que impidieran la navegación del barco.

·         Si llegas al barco después de la hora indicada previamente no podrás acceder a bordo. Esta norma se cumplirá a rajatabla.

 

También podría interesarte...