Entradas para FUZZVILLE'S PROM PARTY! Supersuckers + The Gories

FUZZVILLE'S PROM PARTY! Supersuckers + The Gories

Información adicional

FUZZVILLE'S PROM PARTY! Supersuckers + The Gories

  • desde 22 sep a 23 sep
  • desde 16,00 €
  • Sala Stereo Alicante, Alicante mostrar mapa
Información del evento

Únete a la PROM PARTY de Fuzzville!!! con Supersuckers, The Gories, Aullido Atomico, The SaltitoS, Camión, Truenos Club y La Tumba Swing en concierto.

Los días 22 y 23 de septiembre, para ir encendiendo los motores de lo que será la cuarta edición de Fuzzville!!! (cuyas fechas y primeros nombres no tardaremos en anunciar), hemos preparado un fin de semana con agenda hiperactiva con los conciertos de Supersuckers, The Gories, The SaltitoS, Aullido Atómico, Truenos Club y Camión.

Esta es la programación de la “Prom Party” de Fuzzville!!!

 

Viernes 22 de septiembre

Sala Stereo - Alicante . Apertura de puertas 22:00 h.


Supersuckers, en formato trío y con Eddie Spaghetti, Marty Chandler y Chris Von Streicher el frente vienen presentando  “Holdin’ The Bag” (2015), un álbum cargado de altas dosis de energía que ya dejó muy buen sabor de boca entre aquellos que disfrutaron del directo de la banda en 2016  tras su contundente “Get the Hell”. En directo lo que nos espera es lo mejor de toda su trayectoria.


The SaltitoS son una banda de rock ´n´roll made in Valencia que te deja un sabor de boca a tequila y limón a base de contundentes riffs de guitarra y melodías muy contemporáneas, mezclados con pizcas de stoner y folk y look mejicano. Para todo lo demás véanse en directo.


Camión son una banda de Benidorm que vienen dándole fuerte a eso de darle zapatilla y adrenalina al rock gamberro e hipertenso. Fueron los encargados de dar por inaugurada la primera edición de Fuzzville!!! así que vuelven al territorio Fuzz para no quedar en el olvido.



Sábado 23 de septiembre

Sala Stereo - Alicante

Apertura de puertas 22:00 h


The Gories llevan más de 30 años sobre los escenarios dando a la escena del rock,el punk y el blues auténticos himnos dignos de reverencia. Nacidos en la “capital del motor”, de Detroit han heredado el estruendo y la visceralidad que ponen en práctica en sus composiciones capaces de despeinar al más engominado. Pasen y vean el directo de The Gories y disfruten de un salvaje repertorio de transgresiones musicales asalvajadas, digna joya de la corona en esta Prom Party made by Fuzzville!!!.


Para bordar la noche las bandas Aullido Atómico (Valencia) y Truenos Club (Alicante) prometen inyectar dosis de garage y rock suficientes para calentar el ambiente antes de la subida al escenario de los míticos de Detroit.

Es más, Truenos Club dará su primer concierto en su trayectoria, si tenemos en cuenta que hablamos de los componentes de la desaparecida formación Flamin´ Guays, la expectación y la fiesta están totalmente asegurados.


 


 

También podría interesarte...