Entradas para GetMAD! Festival 2018: Viernes DOWNTOWN

GetMAD! Festival 2018: Viernes DOWNTOWN

Información adicional

GetMAD! Festival 2018: Viernes DOWNTOWN

  • 14 sep 2018
  • 19:02h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 20,00 €
  • VARIOS RECINTOS GETMAD - Madrid, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Entrada de día DOWNTOWN - Viernes para GetMAD! 2018

¿Qué incluye la ENTRADA de DÍA DOWNTOWN de GetMAD!?

Acceso a las salas El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live* el viernes 14 de septiembre.

* La sala Boite Live solo contendrá programación el viernes 14 de septiembre.

Confirmaciones DOWNTOWN viernes 14 de septiembreNO AGE, SHANNON AND THE CLAMS, AMYL AND THE SNIFFERS, LA LUZ, JEFF ROSENSTOCK, THE ASTEROID #4,  LOS ESTANQUES, BLEEDING KNEES CLUB, HICKEYS.

- No incluye acceso al resto de salas

 

- La compra de una entrada de día no incluye la opción de hacer upgrade 

 

 

 CONDICIONES GENERALES

- Una vez adquirida la entrada no será́ cambiada ni devuelta su importe, excepto en caso de cancelación del evento o contratación de un seguro de este tipo de coberturas por razones particulares ofrecido por la tiquetera.

- La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad del abono si no ha sido adquirido en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa del abono . La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo del abono. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición del abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.

-  Al adquirir la entrada, el portador acepta las normas marcadas por el festival y las salas participantes, en su más amplio término, incluyendo la prohibición de acceso con objetos no autorizados o la exhibición de comportamientos incívicos.

- Al adquirir tu entrada, autorizas a la organización de GetMAD! Festival a utilizar imágenes en las que aparezcas para promocionar el festival.

 

 

 

 

También podría interesarte...